
Los nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony consiguen que escuchar y compartir sus temas favoritos con un sonido de gran calidad sea más fácil y cómodo que nunca. Los tres nuevos altavoces inalámbricos (SRS-X11/SRS-X33/SRS-X55) combinan potencia y calidad de sonido en un diseño muy compacto, con Bluetooth® y NFC™ para poder conectarlos al instante a su dispositivo “smart” y disfrutar de su música favorita. Incluso podrá usarlos como sistema de manos libres, para responder llamadas mientras escucha su música.
La reproducción inalámbrica es ahora mejor gracias a la nueva tecnología de Sony que ofrece una sorprendente calidad a través de Bluetooth®. Los modelos SRS-X33 y SRS-X55 incorporan la nueva tecnología de audio LDAC™ de Sony que permite que las transmisiones Bluetooth®[1]transporten tres veces más datos que la actual tecnología inalámbrica, lo que se traduce en una mayor calidad de audio que mejorará la experiencia de escucha de toda su música[2]. Las tecnologías S-Master™, DSEE™(Digital Sound Enhancement Engine) y ClearAudio+™ de Sony ayudan a los SRS-X33 y SRS-X55 a alcanzar una calidad de sonido capaz de dar vida a todos sus temas mejorando los graves, la claridad y restaurando la calidad del audio para ofrecer un sonido rico y natural.
SRS-X11:Sonido³
Con su diminuto diseño cubo de tan solo 61mm x 61mm x 61mm, el SRS-X11 es el altavoz más pequeño de la gama. A pesar de su pequeño tamaño, el SRS-X11 combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de unos graves ricos y profundos.
¿Quiere doblar la cantidad de sonido? Use la función Speaker Add para conectar dos unidades SRS-X11 y conseguir el doble de potencia sonora en el modo Double, o dividir la señal de sonido para disfrutar de un sonido estéreo real en el modo Stereo.
Gracias a la autonomía de aproximadamente 12 horas[3]de su batería interna recargable, podrá disfrutar su música de forma inalámbrica durante todo el día.
El modelo SRS-X11 estará disponible a partir de abril de 2015 en 5 colores distintos (negro, blanco, rosa, azul y rojo) para adaptarse a su estilo de vida e incluye una correa de silicona para transportarlo con mayor facilidad.
SRS-X33: gran calidad de sonido en un tamaño aún más pequeño
Con un tamaño de 185x60x59mm el SRS-X33 es un 20% más pequeño que su predecesor, el SRS-X3, y mantiene su excepcional calidad de sonido. Perfecto para disfrutar música bajo el sol de verano durante todo el día gracias a su batería interna recargable de 12h[4] de autonomía.
Con una potencia total de 20W, este sistema de altavoces de dos canales y radiadores duales pasivos le permitirá subir el volumen de sus temas favoritos sin distorsionar gracias a su reproducción de graves más profunda.
El SRS-X33 estará disponible a partir de mayo de 2015 en colores negro, blanco, rojo y azul.
SRS-X55 – el altavoz para cada situación
El SRS-X55 alcanza nuevos niveles de calidad de sonido para un altavoz compacto, combinado con un diseño increíblemente elegante. Su sistema de 2.1 canales y radiadores duales pasivos consigue transmitir una potencia total de 30W, suficientes para montar una fiesta.
Gracias a la autonomía de 10 horas[5] de su batería interna recargable, podrá estar seguro de recibir el potente sonido que necesita cuando esté cantando a solas en la cocina o disfrutando con sus hijos.
El SRS-X55 estará disponible a partir de mayo de 2015 en colores negro y blanco..
[1]Bluetooth A2DP, SBC(328kbps,44,1kHz
[2]El audio inalámbrico de alta calidad es posible al utilizar dispositivos de música compatibles con LDAC como el Wallkman® NW-ZX2.El Walkman® NWZ-A15 será compatible tras una actualización de firmware prevista para abril de 2015.
[3]Autonomía con Bluetooth® activado.La duración de la batería puede variar dependiendo de su uso.
[4]Autonomía con Bluetooth® activado.La duración de la batería puede variar dependiendo de su uso.
[5]Autonomía con Bluetooth® activado.La duración de la batería puede variar dependiendo de su uso.