Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos presenta DmC Devil May Cry: Definitive Edition, un videojuego que estará disponible el 17 de marzo de 2015 en Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One® de Microsoft.
Desarrollado por Ninja Theory, DmC Devil May Cry: Definitive Edition incluirá la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de Devil May Cry.
Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En DmC Devil May Cry: Definitive Edition los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.
El equilibrio y las mejoras implementadas en DmC Devil May Cry: Definitive Edition se basan en los comentarios de los fans de la franquicia, así como las modificaciones que se podrán activar en diferentes niveles, entre las que se incluye el Modo Turbo que permite que los jugadores incrementen la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos. Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.
Argumento
DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.
Características y novedades
· Resolución de pantalla a 60fps y 1080p.
· Mejorado apartado gráfico, tanto de texturas, personajes como de cinemáticas.
· Un pack de contenidos completo – incluirá la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de Devil May Cry.
· Dos nuevas apariencias para personajes, Devil May Cry 1 Dante y Classic Vergil
· Modo Turbo que permite que los jugadores incrementen la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos. Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.
· Modo Hardcore – Mantiene la experiencia de juego de DmC, pero con un giro hacia los clásicos Devil May Cry en términos de equilibrio. En este modo, al que se puede acceder desde todos los niveles de dificultad, se ha equilibrado el sistema de estilo para hacer más difícil la subida de nivel, añadiendo un el rápido deterioro del ranking alcanzado. Además, la Suspensión Demoníaca (Devil Trigger) no lanzará enemigos al aire, los bloqueos de golpes enemigos exigen más habilidad y pueden infligir más daño.
· Fijación Manual de Objetivos – Una de las demandas de los usuarios, cuenta con controles totalmente configurables y funciona como el sistema similar de la entrega clásica de Devil May Cry.
· El Palacio Sangriento de Vergil – Esta modalidad de combate consta de 60 plantas de dificultad progresiva, en las que Vergil será el personaje jugable.
· Modo Estilo Indispensable (Must Style) – Es un modificador hardcore de escala épica que se puede jugar desde cualquier nivel de dificultad. Los jugadores deben tener una clasificación “S” o superior para infligir daño a los enemigos.
· Modo de Dificultad Los Dioses Deben Morir (Gods Must Die) – Este es el modo de mayor dificultad en DmC Definitive Edition. Vuelve el juego irrisoriamente difícil y añade más castigos: todos los enemigos aparecen cuando la Suspensión Demoníaca está activa y no se pueden utilizar objetos ni elementos para recuperar la salud.
· Reequilibrado y afinado– Tras estudiar los comentarios de los usuarios se han implementado una serie de modificaciones y se ha equilibrado el sistema de estilo. Las proezas en combate se han pulido y algunos de los movimientos de Dante se han reequilibrado, tales como la Evasión Demonio. En cuanto al juego, se han eliminado los frames de los disparos de Kablooey, se han ajustado las acciones de Bloqueo/Evasión y se han redistribuido los coleccionables, las llaves y las puertas.
· Integración de las Modificaciones más populares de la Comunidad de jugadores – DmC Definitive Edition incluye mods de la comunidad tales como la desactivación del temporizador en el Modo Palacio Sangriento.
· Nueva escena cinemática que no estaba incluida en el original… ¡si es que puedes encontrarla!
El equilibrio y las mejoras implementadas en DmC Devil May Cry: Definitive Edition se basan en los comentarios de los fans de la franquicia, así como las modificaciones que se podrán activar en diferentes niveles, entre las que se incluye el Modo Turbo que permite que los jugadores incrementen la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos. Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.