Nueva música para GTAV: «The Alchemist and Oh No Present Welcome to Los Santos»

juegos_gta-online_musica
Una nueva emisora de radio y el lanzamiento de un álbum de la banda sonora de los compositores de la música de GTAV, The Alchemist & Oh No, están en camino.

Hoy nos complace anunciar “The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos”, una colección de nuevos temas para Grand Theft Auto V que combina diferentes géneros y que hará su debut en la versión de PC de GTAV el 14 de abril y después, el 21 de abril, con el lanzamiento de un álbum por separado de Mass Appeal Records.

Welcome to Los Santos presenta nuevos temas inspirados en la primera música original de la serie, compuesta por The Alchemist y Oh No en colaboración con Woody Jackson y Tangerine Dream, para crear un álbum excepcionalmente ambicioso. The Alchemist y Oh No construyen un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto V y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands),

La música de Welcome to Los Santos hará su debut en Grand Theft Auto V para PC con una nueva emisora de radio presentada por The Alchemist y Oh No, ‘The Lab’, que se añadirá al dial de Los Santos. Permaneced atentos para más actualizaciones de música de GTAV en el futuro. Los temas del álbum estarán disponibles en el Editor de Rockstar para PC como bandas sonoras para tus originales vídeos personalizados. El lanzamiento del álbum por separado está previsto para el 21 de abril y estará disponible para descarga digital y en tiendas, tanto en CD como en vinilo, como lanzamientos de Mass Appeal Records.

Escuchad el primer single del álbum titulado “Play it Cool” por Gangrene (The Alchemist y Oh No) presentando a Samuel T. Herring (de Future Islands) y Earl Sweatshirt. Y permaneced atentos para mucho más sobre el álbum Welcome to Los Santos en las próximas semanas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.