Montaña Roca Negra: Una aventura de Hearthstone

juegos_wow_blackrock-mountain
Montaña Roca Negra
es la segunda aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Este modo de un jugador retará a los jugadores a elaborar mazos, adaptar estrategias y vencer a nuevos villanos mientras se esfuerzan por añadir nuevas cartas a su colección.

La historia de Warcraft
Esta aventura se inspira en una de las zonas más traicioneras de todo Azeroth: la Montaña Roca Negra. En sus abrasadoras profundidades, Ragnaros y Nefarian se enfrentan en una despiadada guerra por el control absoluto de la montaña; para ello, han reunido a criaturas malévolas de todos los bandos con el fin de que sigan sus órdenes.

En esta nueva aventura, los jugadores hallarán a muchos de los enanos Hierro Negro, elementales de llamas y dragones que se podían encontrar en varias de las estancias clásicas de World of Warcraft, entre las que se incluyen las Profundidades de Roca Negra, el Núcleo de Magma y la Guarida de Alanegra.

En la Montaña Roca Negra
Como ya ocurrió con la primera aventura, La Maldición de Naxxramas, las alas de la Montaña Roca Negra se abrirán una a una durante un período de un mes. Los jugadores podrán seleccionar la opción «Aventuras», en el menú de Hearthstone, para acceder a una nueva ala y tener la oportunidad de enfrentarse a jefes inéditos y añadir más cartas aún a su colección.

Cada ala de la Montaña Roca Negra está vigilada por siniestros jefes, y los jugadores recibirán increíbles cartas nuevas cada vez que derroten a uno de ellos. Se puede obtener hasta un total de 31 cartas nuevas durante esta épica aventura. Cuando los jugadores consigan cartas de la Montaña Roca Negra, podrán añadirlas a sus mazos ya creados en otros modos de juego. Además, si quieren que las cartas que han adquirido recientemente brillen con aún más fuerza, podrán crear brillantes versiones doradas de las mismas.

Desafíos de clase
Estos desafíos pondrán a prueba la habilidad de los jugadores con cada clase mediante duelos con un mazo predeterminado. Alcanzad la victoria para ganar una carta relacionada con la Montaña Roca Negra (una de las 31 cartas nuevas disponibles en esta aventura) para esa clase en concreto.

Modo heroico
Tras completar cada ala, los jugadores podrán atreverse con un desafío aún mayor: el modo heroico. Estos combates son tan difíciles que casi resultan injustos, así que será necesario emplear mazos no convencionales y estrategias atrevidas para conquistar cada uno de estos temibles desafíos. Superar el modo heroico otorgará al jugador el derecho a presumir… ¡y un dorso de carta exclusivo de la Montaña Roca Negra!

La Arena
Cada vez que se desbloquee un ala, las cartas disponibles en la misma se añadirán a la reserva de la Arena para que todo el mundo pueda jugar con ellas, independientemente de si han jugado la aventura.

Hablemos de dinero
Aquellos que deseen adentrarse aún más en los pasillos de magma de la Montaña Roca Negra podrán comprar el acceso a cada una de las siguientes salas con el oro que hayan ganado en el juego o con dinero real. Los jugadores también podrán optar por la compra anticipada de la Montaña Roca Negra, en cuyo caso recibirán un dorso de carta exclusivo que podrán usar de inmediato. Los duelistas más aguerridos podrán empezar a explorar Montaña Roca Negra: Una aventura de Hearthstone en abril.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.