Confirmada la demo gratuita de Toukiden Kiwami

ps4_toukiden_kiwamiçKoei TECMO EUROPE se complace en anunciar el lanzamiento inminente de la demo jugable de ‘Toukiden: Kiwami’, la épica masacre demoníaca, que estará disponible a través de la plataforma PlayStation®Network para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®Vita el 25 de Marzo de 2015.

La demo sirve como introducción al mundo de ‘Toukiden: Kiwami’ e incluye dos modos de juego distintos:
El primero es una “demo introductoria” y está conformada por los dos primeros capítulos de Toukiden, incluyendo el modo edición donde los jugadores pueden crear y personalizar su propio Slayer. Este modo facultará a los usuarios a escoger el equipamiento de su personaje con uno de los tres tipos de armas diferentes (naginata, club, rifle).

El segundo es un compendio de “misiones especiales” que podrán disfrutar aquellos que hayan jugado a ‘Toukiden: the Age of Demons’. Estas misiones han sido diseñadas específicamente para esta demo y están configuradas a un nivel muy alto de dificultad.

Koei Tecmo ha lanzado una gran variedad de pantallas ilustrativas de la batalla y de los tipos de Oni, que muestran la belleza del mundo ‘Toukiden: Kiwami’.

Otros elementos gráficos muestran a Tenko, a la mascota de los Slayer preferida por los fans del juego. Las mascotas Tenko son un aliado de valor incalculable, ya que pueden enviar para conseguir los ingredientes y materiales para hacer construir objetos (crafting), y su relación con los Slayer determina la salud y la variedad de los elementos coleccionados. En ‘Toukiden: Kiwami’ los jugadores pueden personalizar su mascota Tenko antes de enviarla a las misiones, equiparla con Mitama que le ayude en su labor e incluso pueden alimentarla con tentempiés que cambien su color.

‘Toukiden: Kiwami’ disponible el 27 de marzo de 2015 en los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®Vita de Sony.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.