
Ubisoft® ha anunciado hoy que ya está disponible Fault One Zero, el quinto de los seis paquetes de contenido descargable previstos para Trials Fusion™, con el que se ofrecen a los jugadores 10 nuevos recorridos, 24 desafíos, 5 trofeos y nuevos objetos para el editor de pistas.
En Fault One Zero los jugadores explorarán la futurista ciudad de Megalópolis, en la que el hombre y las máquinas solo pueden distinguirse ya por sus historiales médicos. Los jugadores recorrerán paisajes holográficos de las ciudades, instalaciones de pruebas, líneas de ensamblaje, zonas de juegos clásicos y un vertedero de robots para lograr llegar hasta la propia Megalópolis.
Además, hace poco se han añadido nuevos recorridos para un jugador al modo Multijugador Online para las plataformas de nueva generación, dando así a los jugadores una nueva experiencia multijugador y más pistas con las que desafiar a sus amigos. Hasta 8 jugadores pueden enfrentarse en un solo carril, y se pueden añadir modificadores para elevar el nivel de dificultad de la carrera como los de gravedad de la pista, velocidad y control. Desde el lanzamiento del Multijugador Online como actualización gratis a comienzos de este mes, los jugadores se han enfrentado ya en casi 2,5 millones de partidas y han recorrido más de 500 000 kilómetros, lo que equivale a prácticamente 13 veces la circunferencia de la Tierra.
Trials Fusion se actualiza de forma continuada con nuevas funciones, nuevos contenidos descargables y objetos para el editor de pistas, además de mejorar también el juego para convertirlo en la experiencia de carreras de competición por excelencia.
El Season Pass está disponible por 19,99 € e incluye acceso a Fault One Zero y a todos los paquetes de contenido descargable anteriores. Los corredores que no tengan el Season Pass podrán comprar Fault One Zero por 4,99 €.
Trials Fusion™, desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev, ha vendido más de 1,7 millones de copias, y ofrece a los jugadores una ilimitada variedad de obstáculos y desafíos mientras compiten contra el reloj buscando siempre superar todos los récords.