PlayStationNetwork se convierte en el nuevo servicio premium de entretenimiento

playstation_network
Sony Computer Enterntainment (SCE) y Sony Network Entertainment Internacional (SNEI) han anunciado la renovación de varios servicios de PlayStation™Network. ‘Video Unlimited’ y ‘Music Unilimited’, los servicios que hasta ahora ofrecía Sony Entertainment Network (SEN™) formarán parte de PlayStation™Network bajo las nuevas marcas PlayStation™Video (PS Video) y PlayStation™Music, respectivamente.

Con motivo de esta ampliación, todos los servicios individuales que ofrece PlayStation™Network van a ser actualizados con una nueva imagen de marca que empezará a usarse a partir del mes de febrero:

-PlayStation®Store (PS Store)
Desde su lanzamiento en noviembre de 2006, PlayStation®Store ha permitido a los usuarios descubrir el mejor contenido digital en forma de juegos y video para PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.

-PlayStation®Plus
Hasta enero de 2015 unos 10,9 millones de jugadores han pasado a formar parte de PlayStation®Plus. Este servicio ofrece a sus miembros características y contenidos exclusivos como una colección de juegos instantánea o multijugador online en PS4™.

-PlayStation™Video
Video Unilimited, el servicio de video bajo demanda, pasa a llamarse PlayStation®Video y seguirá ofreciendo más de 200.000 películas y series de televisión en todas las plataformas de PlayStation, dispositivos de Sony y PCs.

-PlayStation™Music
PlayStation acaba de anunciar un acuerdo global con Spotify para seguir ofreciendo el mejor servicio de reproducción de música digital ahora dentro de PlayStation Network.

-PlayStation™Now
El servicio de juegos en streaming permite a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de juegos de PS3™ apoyándose en tecnología basada en la nube. El servicio está disponible por el momento para usuarios de Estados Unidos y Canadá.

-PlayStation™Vue
Anunciado el pasado mes de noviembre, se trata de un nuevo servicio de televisión basada en la nube que será lanzado comercialmente en el primer cuatrimestre de 2015. El servicio combinará televisión en directo o video bajo demanda entre otros servicios.

Los nombres de los servicios y los nuevos logos se irán adoptando paulatinamente en una fase de transición que comienza este próximo mes de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.