2K, Turtle Rock Studios y Cat Daddy Games han anunciado hoy que Evolve: Hunters Quest, el juego adicional oficial para el shooter 4 contra 1 que dispara los niveles de adrenalina de los jugadores, Evolve**, ya está disponible para descarga gratuita en dispositivos iOS, Windows, Android y Amazon Fire seleccionados.*
Evolve: Hunters Quest es un juego de combate en forma de puzzle conecta-3 que implica a los jugadores en más de 100 misiones situadas en el universo de Evolve. Los jugadores se unirán a un equipo de cazadores en el planeta Shear en busca de monstruos salvajes únicos. En las misiones los jugadores tendrán que conectar tres fichas del mismo color, desplegando ataques devastadores contra sus enemigos, completando las barras de energía para activar las habilidades especiales de los jugadores y acumulando puntos de dominio para subir de nivel a sus cazadores.
Para los fans que compren Evolve para PC o consola, Evolve: Hunters Quest también conecta con el juego principal para ofrecer una experiencia expandida que puede disfrutarse para llevar aparte. Los jugadores pueden utilizar los puntos de dominio obtenidos en Evolve: Hunters Quest con sus personajes en Evolve en cualquier plataforma. Los jugadores también podrán descubrir y desbloquear artes únicos del juego y mejorar sus habilidades en la consola viendo repeticiones de sus partidas multiplayer online desde un punto de vista estratégico.
Evolve: Hunters Quest ha sido desarrollado por Cat Daddy Games, un estudio de 2K, y está disponible para descarga gratuita en dispositivos iOS, Windows, Android y Amazon Fire seleccionados.*
*Aunque la descarga de Evolve: Hunters Quest está a disposición desde todos los dispositivos, hay que tener en cuenta que solo es compatible con iPad 2, iPad mini, iPhone 4s, iPod 5 y versiones más nuevas, y que no funcionará en dispositivos de generaciones anteriores.
**Evolve fue seleccionado como uno de los juegos más esperados de 2015 por la Associated Press, CNET y Game Informer.
***Evolve saldrá en Xbox One de Microsoft, Sony PlayStation® 4, y Windows PC el 10 de Febrero de 2015.