Hama presenta su Marco Digital DPF-8B

hama_marcodigital_dpf-8bEl fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza su nuevo Marco Digital DPF-8B, con pantalla Ultra Slim de 8’’ (20,32 cm) en formato de 4:3.

Su elegante diseño en acero y sus medias de 18,2 x 5,4 x 15,7 cm lo convierten en un elemento adecuado para mostradores de hotel, oficinas comerciales, agencias, entidades bancarias… además de, por supuesto, para disfrutar de las mejores fotos familiares en la intimidad del hogar.

Hama DPF-8B posee una excelente calidad de imagen gracias a una resolución de 800 x 600 píxeles, un brillo de pantalla de 200 Cd/m2, y un contraste de 500:1.

Es capaz de reproducir cualquier archivo en formato JPG/JEPG almacenado en tarjetas de memoria gracias a su lector SD/MMC o en dispositivos de almacenamiento externo conectados a su puerto USB. Sus funciones de rotación, visualización de diapositivas, zoom, reproducción aleatoria y temporizador automático multiplican sus opciones de visualización y harán imposible que tanto tu familia como tus clientes se pierdan algún detalle.

Incorpora una función de autoencendido con temporizador programable por si quieres que el dispositivo se active de forma automática a una hora determinada (por ejemplo, en el horario de apertura de tu negocio). Y para evitar perder la noción del tiempo contemplando las fotos, cuenta también con funciones calendario y reloj, que hacen de él un dispositivo mucho más versátil. Funciona mediante fuente de alimentación externa de 100-240V – 5V / 1,5A.

Precio y disponibilidad del producto
El Marco Digital Hama DPF-8B está disponible a un precio de 64,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.