Operation Abyss: New Tokyo Legacy llega en abril

psvita_operation_abyssNIS America se complace en anunciar que el RPG dungeon crawler, Operation Abyss: New Tokyo Legacy, llegará a Europa el 17 de abril de 2015 en exclusiva para PlayStation®Vita. El título estará disponible tanto en versión física como digital. Lucha a través del Abismo y combate contra los Variants ¡pero sólo si te atreves!

Del estudio que desarrolló Demon Gaze llega Operation Abyss: New Tokyo Legacy, un RPG dungeon crawler de ciencia ficción ambientado en el Tokio futuro. Con la ciudad bajo la amenaza constante de los Variants – monstros creados mediante ingeniería genética – y la aparición de portales que llevan a una misteriosa dimensión llamada el Abismo, el gobierno ha establecido la Code Physics Agency para investigar este misterioso fenómeno. El Xth Escuadrón – un grupo único de adolescentes modificados por la tecnología Code de CPA – debe evitar trampas, enfrentarse a poderosos monstruos e investigar el misterio tras el Abismo.

Características:
· Amplio sistema de personalización
Recluta y entrena a un equipo único de seis miembros de Xth para aventurarse en el Abismo. Personaliza a cada miembro de uno de los diez Blood Codes distintivos. Cada apariencia de un miembro de Xth, clase, personalidad, moral y estadísticas pueden ser modeladas siguiendo las preferencias del jugador.
· Accesible, pero aún así, todavía Dungeon Crawler
Las mazmorras laberínticas de Nuevo Tokio ofrecen más de 40 horas de acción dungeon crawling con trampas, puertas secretas, enemigos desafiantes e increíble arte.
· Una historia única de ciencia ficción
Sumérgete en la ambientación única de Operation Abyss y déjate perder en este mundo, incluyendo localizaciones reales renderizadas por Tetsu Kurosawa y Okijiyen. Una apasionante historia que mezcla elementos de ciencia ficción con una ambientación única para otorgar una sensación única al juego.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.