AIRIS comienza el año con nuevos proyectos y objetivos para acercarse más al consumidor y ofrecerle una experiencia más completa y satisfactoria con todos sus productos y servicios. En este sentido, destacamos dos importantes hitos que AIRIS ha incorporado en sus relaciones con sus clientes: la apertura de sus canales sociales y el lanzamiento de su tienda online.
En su proceso de conversión 2.0, AIRIS ya cuenta con presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, donde se puede encontrar todo tipo de información y recibir soporte sobre los productos de la compañía, así como conocer los últimos lanzamientos, novedades, ofertas y sorteos exclusivos. En poco tiempo se ha conseguido asentar estos canales y contar con una comunidad activa de varios miles de usuarios.
Entre los objetivos para este 2015, AIRIS se propone aumentar el número de seguidores, reducir el tiempo medio de respuesta y generar campañas para poder ofrecerles descuentos y promociones aún más exclusivas.
Por otra parte, la apertura de la tienda online cubre la creciente demanda existente debido al aumento y cada vez mejor implantación del e-commerce en nuestro país. Supone un importante complemento a las ventas de AIRIS en canales convencionales como son sus puntos de venta oficiales, retail, promociones. Con sólo unos meses de existencia es uno de los negocios con mayor proyección dentro de la compañía, representando hasta un 10% de las ventas minoristas y con más de 300 clientes nuevos al mes.
Los objetivos de AIRIS para su tienda online en este 2015 se centran en optimizar la experiencia de compra, mejorar el soporte pre y pos venta, incrementar formas de pago y métodos de envío, abaratar los costes de transporte para los usuarios y llegar a otros países de Europa y LATAM.
Con estas acciones se espera alcanzar hasta un 15% de cuota de ventas y llegar a 1000 clientes nuevos al mes.