Los TV Sony 4K abren un nuevo mundo de entretenimiento con Android TV™


Sony
mejora aún más la experiencia de disfrutar de su TV con la nueva gama BRAVIA™ para 2015. Gracias a su serie de doce televisiones 4K Ultra HD, Sony tiene mucho que mostrar. Desde una sensacional calidad de imagen 4K que no recorta las esquinas y una experiencia de uso Smart TV extremadamente cómoda (que ahora combina Android TV™ con Sony One-Flick Entertainment), a su nuevo diseño ultra-slim y los exquisitos detalles del Audio en Alta Resolución.
Sigue leyendo

GIGABYTE presenta la nueva placa base X99-SOC Champion y su línea de mini PCs BRIX con la 5ª generación de Procesadores Intel® Core™


GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd.,
fabricante líder de placa bases y tarjetas gráficas organizo una conferencia de prensa el día de hoy para lanzar dos nuevos productos, la placa base GIGABYTE X99-SOC Champion, así como un nuevo mini PC de su serie BRIX en con los nuevos procesadores de quinta generación de Intel® Core ™. Celebrada en el Salón de Neopolitan Ballroom del Caesars Palace en Las Vegas, EE.UU., la conferencia de prensa también incluyo una demostración de overclocking en vivo donde se pondrá la nueva placa base para la prueba por overclockers llevado a cabo por los overclockers de GIGABYTE HiCookie, Sofos1990 y Dinos22. Actualmente sosteniendo el record mundial a la frecuencia de memoria DDR4 más alto, se hará overclock con la nueva placa base GIGABYTE X99-SOC Champion con nitrógeno líquido para ver si un nuevo récord mundial se puede lograr en vivo en el evento.
Sigue leyendo

Movistar Team y Lumia 830

telefonia_lumia830_movistarteam
Microsoft dará soporte al equipo ciclista Movistar Team, cediendo smartphones Lumia 830 a todos sus miembros.

El Movistar Team -mejor del mundo en 2013 y 2014 según el ranking UCI World Tour, y patrocinado por Telefónica- tendrá con los Lumia 830 la herramienta perfecta para estar conectado en todo momento y compartir sus mejores experiencias en futuras competiciones como el Tour de Francia o la Vuelta a España. Vídeos, fotos, tiempos de entrenamiento, pronóstico meteorológico, calendarios, acceso a sus redes sociales y contacto con sus seguidores… todo en un dispositivo que, además, les permitirá almacenar los contenidos en OneDrive, la nube de Microsoft, de forma segura.

Creative Sound Blaster X7 premiado en el CES de Las Vegas


Creative Technology Ltd
concluye el CES de las Vegas 2015 con dos importantes premios 2015 CES Innovations Awards. Su tarjeta de sonido externa, Sound Blaster® X7, especialmente diseñada para jugones y melómanos estusiastas del sonido, ha sido galardonada en los categorías diferentes: «Componentes y accesorios de Audio/Video para el hogar» y «Hardware para PC y Componentes». Esta tarjeta ofrece Alta Resolución de Audio (HRA); trabaja como un Conversor Digital Analógico externo (DAC) USB; ofrece un poderoso amplificador de audio de baja latencia; conectividad Bluetooth® e incluye decodificador Dolby Digital.

Sigue leyendo

Check Point publica un decálogo con las principales tendencias en materia de seguridad de la información

varios_logo_checkpointCheck Point® Software Technologies Ltd., líder en soluciones de seguridad para Internet, ha publicado un decálogo donde recoge las principales tendencias actuales en materia de la seguridad de la información, así como los retos más sobresalientes que sus expertos auguran tendrán un papel destacado a lo largo de los próximos meses.

El panorama actual es descrito por los expertos del fabricante como “desafiante” y “global” donde los últimos grandes ataques vividos recientemente ponen de manifiesto el auge continuado de la ingeniería social o de las campañas de malware dirigido. “La actividad que vive el ámbito de la seguridad de la información actualmente es de un nivel frenético por lo que es clave que las corporaciones tengan en mente las principales tendencias y sepan cómo afrontarlas con garantías”, destaca Mario García, director general de Check Point.
Sigue leyendo

El Banco Mundial adjudica a AIS Group el suministro de herramientas de gestión del riego cuyo objetivo es facilitar el acceso al crédito en Marruecos

varios_logo_aisEl Banco Mundial ha adjudicado a la multinacional española AIS Group el suministro de un conjunto de modelos y herramientas que permiten una gestión eficiente del riesgo. El proyecto, adjudicado en licitación internacional, asciende a 700.000 dólares y se implantará en el mercado de marroquí a través de la Caisse Centrale de Garantie, entidad de crédito pública dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas, que fomenta el desarrollo económico y social.
Sigue leyendo

Acer presenta el primer Chromebook del mercado con pantalla de 15,6 pulgadas


Acer
continúa hoy liderando el sector de los Chromebooks con la presentación del primer Chromebook del mercado equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas. El nuevo Acer Chromebook 15 ofrece el equilibrio perfecto entre una gran pantalla, increíble rendimiento Chrome y diseño portable y elegante, convirtiéndose así en una opción perfecta como ordenador principal para el usuario.

Acer Chromebook 15 es el primer Chromebook de la compañía en usar procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de 5ª generación basados en la microarquitectura Intel Broadwell.
Sigue leyendo

Call of Duty Championship, presentado por Xbox, se prepara para llevar los eSports a nuevas cotas

juegos_cod_championship2015Es hora de conocer quién es el mejor entre los mejores en el tercer Call of Duty® Championship, presentado por Xbox, que concentrará a los mejores jugadores de eSports de Call of Duty® del mundo en Los Ángeles, del 27 al 29 de marzo, en la competición definitiva de Call of Duty. Activision, Sledgehammer Games y Xbox, en colaboración con la Major League Gaming (MLG) y otros patrocinadores internacionales de eSports, serán los anfitriones de 32 de los mejores equipos de Call of Duty de todo el mundo, que competirán en Call of Duty®: Advanced Warfare por el honor de ser nombrados “Campeones del Mundo” de Call of Duty y, además, hacerse con el gran premio del torneo de 1 millón de dólares en la ceremonia de coronación en la que “El poder lo cambia todo”. La competición de este año incluirá una programación muy variada, que se extenderá durante un emocionante fin de semana y en los duros enfrentamientos, mientras que la final será retransmitida en directo y a nivel mundial a través de Xbox Live y de otros canales.
Sigue leyendo

¡Ya está aquí la versión 3.0 de Tekken Card Tournament!

juegos_logo_tekken_card_tournament¡La última versión de TEKKEN CARD TOURNAMENT está ya preparada para llevar a los jugadores a un nuevo nivel gracias a una gran cantidad de mejoras y características nuevas!

– Nuevo personaje: Jin se une al plantel. ¡Puede transformarse en Devil Jin gracias a cartas especiales!
– Nueva opción de equipos. ¡Se pueden tener hasta 9 cartas en el mazo de personajes de apoyo!
– Nuevo sistema de logros: más de 80 logros por desbloquear.
– Novedades en la tienda: nuevos paquetes de ampliación y nuevas ofertas.
Sigue leyendo

Ocho propósitos de año nuevo para mantener tu ciberseguridad


Con el comienzo de un año nuevo llegan los propósitos que nos planteamos para los siguientes 365 días. En nuestro país, normalmente, están relacionados con la pérdida de peso, la mejora de la forma física o el aprendizaje de idiomas. Adquirir hábitos saludables suele ser otro de los proyectos más frecuentes que nos planteamos en enero y suele estar relacionado con dejar de fumar, empezar a ir al gimnasio (y no sólo pagarlo), salir a correr…
Sigue leyendo