SAM se enamora de Kobold VR200

kobold_vr200_sam
Allá por 1972, la tienda donde vivía Sam tuvo que cerrar y el pequeño robot se vió obligado a separarse de AIDA, una nave espacial de la que estaba completamente enamorado. Sam termina en los brazos de Charles y a pesar de que se siente muy cómodo en su hogar y guarda una bonita amistad con su compañero, nunca ha conseguido llenar el vacío que le dejó AIDA. Toda la tristeza de Sam desaparece cuando llega a casa VR200…

Sam comparte su aventura en la conquista de VR200 a través de su página oficial de Facebook. Ahí, muestra todos sus sentimientos y pide consejos a sus seguidores.

Cualidades de Kobold VR200
El Kobold VR200 aspira, prácticamente sin contacto, zona por zona y habitación tras habitación. Con el cepillo rotatorio y el cepillo lateral, al Robot Aspirador Kobold VR200 ni siquiera se le resiste la suciedad acumulada en sitios de difícil acceso como esquinas, a lo largo de paredes o debajo de muebles. El mando a distancia por infrarrojos lo hace sumamente fácil de manejar.

Kobold VR200 es increíblemente intuitivo. Basta con apretar un botón para ponerlo en marcha. Apretándolo una segunda vez, ya empieza a aspirar. La función de temporizador, muy fácil de manejar a través de la pantalla y un
menú muy sencillo, permite programar el Kobold VR200 para que aspire en el día y hora deseados. Así la vivienda se limpia incluso cuando no se está en casa.

El Kobold VR200 lleva pocos meses en el mercado. Cuesta 749 euros y puede adquirirse a través de un promotor Kobold, en la tienda Vorwerk más cercana, en http://www.kobold.es o llamando al 902 33 33 50.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.