![]()
Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anuncia hoy su nueva SmartBand diseñada con ROXY. Esta colaboración con la conocida marca de ropa deportiva femenina, es una edición limitada y está inspirada en la aventura, para motivarte a vivir la vida al máximo.
En palabras de Jeanna Kimbre, Director, Creative Product Design de Sony Mobile Communications: “Moda y tecnología juegan un papel igual de importante en nuestras vidas, y nosotros hemos encontrado ese punto en el que ambos conceptos se unen: la tecnología wearable es el puente natural entre ambos mundos. El desarrollo de la SmartBand con ROXY es el resultado de la investigación de este concepto, nuestra última aportación a nuestro portfolio de SmartWear, formada por una tecnología llevable que ofrece opciones, sea cual sea tu estilo, gustos o personalidad”
La SmartBand desarrollada con Roxy deleitará tanto a los amantes de la moda como del deporte, gracias a su sorprendente adorno de azul cobalto. Con un diseño resistente al agua, (IP 58), es la pulsera perfecta para disfrutar la emoción de las próximas aventuras y guardar todos los recuerdos vividos en ellas gracias a la innovadora aplicación Lifelog.
Justine Mauvin, embajadora de ROXY y Sony comenta: “Estoy encantada de formar parte del lanzamiento de la SmartBand con ROXY. Encaja perfectamente en mi ajetreado día a día, ya que me permite dejar mi smartphone en el bolso y gestionar su contenido desde la pulsera. No solo me avisa de cualquier llamada o mensaje que reciba, sino que como amante de la música me permite escuchar y controlar de una manera más sencilla que nunca mi lista de reproducción favorita para la playa”.
Una pulsera con mucho potencial
La SmartBand con ROXY es un dispositivo que funciona las veinticuatro horas del día siete días a la semana. Además se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos, gracias a su certificación IP 58, incluso a pesar de tener su puerto USB descubierto. Es una pulsera ligera cuyo núcleo interno es independiente, permitiéndote usarlo como quieras. La tecnología wearable que incorpora la SmartBand con ROXY se conecta a la aplicación Lifelog de tu smartphone Android a través de Bluetooth o NFC. Cuando estés a más de 10 metros separado de tu smartphone, la pulsera emitirá una vibración para avisarte de que te estás alejando.
La SmartBand con ROXY también mide tu ciclo del sueño, para despertarte en el momento más óptimo para un mejor descanso. Cualquier llamada, mensaje, likes o Tweets, quedarán reflejados en tu pulsera mediante una vibración que te avisará de las notificaciones. También podrás usarla para escuchar, parar o saltar canciones de la aplicación WALKMAN pulsando el botón o dando toques sobre la correa.
Ya puedes comprar la edición de SmartBand con Roxy en la web oficial de Sony: http://www.sonymobile.com/es/ por 99 €.