
El último concierto de la gira española “Tú y yo” de David Bisbal, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de diciembre a las 20.00 h en el Barclaycard Center de Madrid, se proyectará en directo en la bóveda del hotel NH Collection Eurobuilding a través de la plataforma Feel the Live. Este concepto de visionado pionero en España, también permitirá disfrutar en directo del concierto desde cualquier parte del mundo y dispositivo.
Feel the Live ha seleccionado a NH Collection Eurobuilding como escenario ideal para proyectar el primer concierto en streaming en directo gracias a su bóveda de 300 m², la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel. Recientemente renovado, NH Collection Eurobuilding ha renacido convertido en laboratorio tecnológico gracias a la iniciativa Living Lab. Este proyecto de vanguardia a nivel mundial, permite realizar pruebas tecnológicas en un entorno real y ha convertido al hotel en el escenario perfecto para disfrutar del último concierto de la gira » Tú y yo» de David Bisbal por todo lo alto y con el mejor soporte.
Feel the Live es la primera plataforma para la retransmisión en directo de conciertos online en España y nace para revolucionar la manera en la que concebimos la música en directo. A través de Feel the Live es posible disfrutar del directo desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador). La calidad de transmisión, una nueva experiencia de usuario más interactiva y acceso a contenidos exclusivos tales como entrevistas, ensayos o imágenes de backstage, son otras de las ventajas que ofrece la plataforma a sus usuarios. Las entradas digitales sólo cuestan 1,99€ y están a la venta en Feel the Live y en más de 100.000 puntos de venta físicos repartidos entre República Dominicana, México, Puerto Rico, Estados Unidos y España.