Ingress llegará a Barcelona este fin de semana

varios_logo_ingressNiantic Labs, startup que trabaja dentro de Google y está dedicada a crear aplicaciones para móviles conectadas con el mundo real, anuncia que el próximo día 13 de diciembre celebrará el evento del videojuego Ingress, denominado Anomalía, en Barcelona.

El videojuego Ingress es un título para Android e iOS que, utilizando la tecnología de Google Maps, convierte la ciudad en un tablero de juego donde los jugadores tratan de hacerse con el control Portales, situados en los sitios más significativos de todas las ciudades y pueblos de España, y defenderlos del ataque de la facción contraria.

El evento Anomalía, de nombre clave Darsana 05 para esta ocasión, se celebrará conjuntamente en otras 3 ciudades del mundo: Pretoria, Sudáfrica; Stuttgart, Alemania; y Toulouse, Francia, que serán ciudades satélite del evento principal, que en esta ocasión se celebrará en Barcelona. El evento consistirá en un enfrentamiento entre las facciones Resistance y Enlightened en cuatro localizaciones de Barcelona, que engloban 100 monumentos, edificios y obras públicas cada una. Cada uno de estos edificios o monumentos se corresponderá con un Portal en el videojuego Ingress, que se disputarán cada una de las facciones. Más de 1000 participantes ya han confirmado su participación en este evento y se disputarán más de 400 portales virtuales dentro de la ciudad Condal. La Central de Correos, El Antiguo Faro del Puerto de Barcelona, El Teatro Nacional, o el Museo de Historia serán sólo algunos de los objetivos estratégicos de cientos de jugadores durante el evento.

Accede a la lista completa en: http://goo.gl/1xc0kH

El evento es de carácter abierto y público, para cualquier jugador que descargue y juegue al videojuego gratuito Ingress. Cientos de participantes venidos de fuera de España, también formarán parte de este divertido formato de juego, que mezcla realidad, interacción con otros jugadores en el mundo real, y la posibilidad de recorrer y disfrutar de la ciudad, ya sea a pie, el bicicleta o de cualquier otro modo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.