Andrés Iniesta anuncia su bodega en Airbnb


Airbnb, la compañía líder en el mundo basada en una comunidad impulsada por la hospitalidad, anuncia hoy que Andrés Iniesta, una de las mayores estrellas mundiales de fútbol, se estrena como anfitrión de Airbnb. El jugador español, que actualmente integra la plantilla del FC Barcelona, recibirá a huéspedes de Airbnb en Bodega Iniesta, el viñedo propiedad de su familia y que se encuentra ubicado en su localidad natal, Fuentealbilla, en Castilla La Mancha.

Por primera vez en su historia, la residencia de Bodega Iniesta abrirá sus puertas a aquellos amantes del fútbol y del vino que busquen una experiencia única. Para ello, se ha establecido un concurso que permitirá al ganador vivir una experiencia inigualable que se completará con la posibilidad de conocer al jugador y su familia, una ruta privada por las viñas y una sesión de cata de vinos. Los huéspedes podrán vivir en primera persona donde creció Iniesta y conocer el lado personal del “mejor jugador de fútbol en activo del mundo”.

Bodega Iniesta es también la última incorporación a la lista de propiedades singulares que se pueden reservar a través de Airbnb, que incluye un avión de KLM, la librería Waterstones en Londres o el Castillo Chenonceau en Francia.

“Los huéspedes de Airbnb viajan porque quieren sentirse como en casa dondequiera que vayan. Para mi familia, la Bodega es un sueño hecho realidad y quiero compartir este cálido espacio con aquellos huéspedes que busquen una experiencia única en la vida”, señala el jugador, que creció en Fuentealbilla, donde recibirá personalmente en su casa de invitados a los huéspedes de Airbnb.

Para poder optar a quedarte en el alojamiento de Bodega Iniesta, visita la página de la propiedad, y haz clic en “Escribe al anfitrión”, elige cualquier fecha disponible en el calendario y explica a Andrés Iniesta por qué te apetece alojarte en su bodega. Se elegirá un ganador y se le notificará personalmente una vez el concurso haya terminado. El ganador y un acompañante se quedarán en la casa de invitados de estilo rústico del viñedo la noche del 22 de diciembre. Airbnb cubrirá todos los costes de alojamiento, dietas y transporte, incluyendo traslados a Barcelona y a la Bodega. Además, los ganadores podrán pasar dos noches en Barcelona y visitar el Museo del FC Barcelona así como asistir a un partido en el Camp Nou.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.