Lenovo acerca sus productos estrella a los consumidores durante la primera edición de la Tech Party

lenovo_techparty
Lenovo,
líder mundial en PC+, es consciente de la importancia de escuchar la opinión de sus usuarios. Por eso, el pasado 11 de noviembre, la compañía fue la protagonista de la primera edición de Tech Party, un evento dirigido a todos los amantes de la tecnología y fans de la compañía.

Al evento acudieron más de un centenar de personas que pudieron conocer de primera mano e interactuar con todos los productos estrella que Lenovo ha presentado esta temporada, y comentar con diferentes responsables de la compañía las características y rendimiento de estos dispositivos con procesador Intel en un ambiente distendido y divertido. La Tech Party también fue seguida muy de cerca desde las redes sociales a través de los hashtags #TechParty y #TechPartyLenovo llegando a casi dos millones de usuarios.

«Estamos muy satisfechos con el resultado de esta primera edición de la Tech Party y de ver cómo los usuarios agradecen la posibilidad de conocer e interactuar con nuestros productos», analiza Francisco García, Business Manager de Lenovo consumo para España y Portgual. «Es fundamental estar cerca de los consumidores, conocer sus opiniones y tenerlas en cuenta a la hora de desarrollar nuevos dispositivos, de esa forma podemos ofrecer productos que se adaptan a su estilo de vida diario».

Nueva edición
Para aquellos que no pudieron asistir a la primera edición de la Tech Party, Lenovo participará de nuevo en este evento tecnológico el próximo martes 25 de noviembre de 19:00 a 00:00 horas en el bar El Bonanno (Plaza del Humilladero 4, La Latina. Madrid). Además de conocer todas las novedades de la compañía, en esta nueva edición los asistentes participarán en el sorteo de una Yoga Tablet, un dispositivo de Lenovo que ha revolucionado de la forma más original el mundo de las tablets y la tecnología móvil.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.