iZettle se lanza en Holanda

varios_logo_izettleiZettle, el proveedor líder europeo de servicios y aplicaciones de pago a través del móvil, anuncia hoy su lanzamiento en los Países Bajos. Para celebrarlo, los primeros 5.000 emprendedores y pymes en Holanda que se inscriban en el servicio de pagos a través del móvil de iZettle recibirán un lector Chip & PIN gratuito.

Una de las personas que ha probado ya las ventajas de iZettle en Holanda es Samy, un vendedor de “Z”, un popular periódico de la calle en Ámsterdam: «iZettle ha aumentado, sin duda, mis ventas, ya que mucha gente prefiere pagar con tarjeta. Los clientes se sorprenden mucho cuando les ofrezco la posibilidad de pagar con tarjeta».



El sistema iZettle consiste en una aplicación para dispositivos móviles (iOs y Android), lectores de tarjetas y software de gestión empresarial, está ahora disponible en diez países: Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, México, Noruega, Reino Unido y Suecia.

“Holanda es un país conocido por su carácter progresista y un reflejo de esto es que es una sociedad que cada vez paga menos en efectivo. Queremos ayudar a las pequeñas empresas a adoptar este cambio y evitar que pierdan ventas diariamente”, señala Jacob de Geer, CEO y cofundador de iZettle.

El lanzamiento de iZettle en Holanda ha ido acompañado de la campaña de marketing “Big things start small” (“Lo grande empieza por lo pequeño”), que motiva a las pequeñas empresas a pensar como sus competidores globales. La campaña ha sido llevada a cabo por la reconocida firma Forsman & Bodenfors.

iZettle se configura en unos minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago. Las principales ventajas de iZettle es que carece de coste de suscripción y no tiene gastos de mantenimiento, cuotas mensuales o mínimos. El minorista paga un pequeño porcentaje de cada operación y después iZettle ingresa los pagos de forma electrónica en la cuenta bancaria del vendedor.

“Entregamos a emprendedores y pequeñas empresas un dispositivo que cabe en un bolsillo y que les permite conectarse con un smartphone y aceptar pagos en efectivo y con tarjeta, de una forma segura, en cuestión de minutos. Es el modo más sencillo de lograr unas ventas que, de lo contrario, se habrían perdido”, asegura Jacob de Geer.

La autoridad de supervisión financiera en Suecia regula iZettle, cuyos servicios son aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adecuan al estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.