
¡Dragon Age: Inquisition ya está aquí! El caos se ha extendido por todo el mundo de Thedas y en tus manos está dirigir la Inquisición y restaurar el orden. ¿Qué tipo de héroe vas a ser?
Dragon Age: Inquisition es:
· Tu juego: crea un héroe o una heroína y elige entre una selección de cuatro razas diferentes y tres clases de combate. Gracias al detallado generador de personajes de Inquisition, puedes personalizarlo todo, desde los ojos, la nariz, los labios y el peinado de tu héroe hasta el tamaño y la forma de los pómulos y la mandíbula. Hay 60 opciones ajustables para la cara en el Creador con las que conseguirás el aspecto que desees.
· Lleno de personajes memorables: Dragon Age: Inquisition cuenta una interesante historia que cobra vida a través de todo un elenco de personalidades irrepetibles. A medida que viajas por el mundo de Thedas, conocerás a guerreros legendarios que quieren unirse a la Inquisición y lucharás contra aquellos que pretenden destruirla.
· Moldeado por tus decisiones: el camino que tomes en tu aventura está totalmente en tus manos. Como líder, se te presentarán multitud de opciones que puedes elegir, y no todas serán fáciles. El peso de tus decisiones afectará al mundo que te rodea, pero recuerda que tus actos tienen consecuencias.
· Inmenso y espectacular: Dragon Age: Inquisition presenta un enorme mundo abierto con múltiples regiones que explorar. Costas azotadas por el viento, bosques frondosos, vastos desiertos, montañas nevadas y mucho más. Cada región está repleta de misiones que completar y zonas por descubrir. ¡Con la potencia del motor Frostbite 3, Inquisition es el juego más grande y ambicioso de BioWare hasta la fecha!
· ¡Ya disponible!