¡Ya hemos llegado a las 500.000 líneas!

varios_logo_simyo2Este post es para contarte que simyo ha alcanzado un momento histórico. Ya tenemos medio millón de líneas, una cifra increíble para un operador móvil virtual sin permanencia… así que seguro que te interesa!

Ya somos medio millón
Medio millón de clientes que han sido fuertes y han decidido abandonar a su anterior operador móvil por un operador menos conocido, pero con unas tarifas diferentes, que le permiten pagar lo justo. Medio millón que sin tener ninguna permanencia, deciden quedarse sólo porque quieren. Medio millón que consigue que la mayoría de los nuevos clientes vengan recomendados. Medio millón que demuestra que se puede tener una relación justa con tu operador móvil.


Hay otra forma de hacer telefonía
Aquí no vale el cuento del “móvil gratis” con permanencia para pagar su precio en oro. Tampoco sirven las tarifas “infinitas” con todo incluido con las que acabas pagándolo todo… y mucho más. El cliente sabe lo que quiere: tarifas simples, flexibles y adaptables, con control total de su gasto y de su línea, sin líos ni permanencias. En simyo hay medio millón de clientes que se quedan porque quieren.

Medio millón y creciendo
En simyo hemos ido aumentando el número de clientes hasta alcanzar los 500.000 y, en lo que llevamos de año, ya somos el 3º operador en ganancia de portabilidades netas. Si nuestros clientes nos siguen recomendando así, no tendremos límite.
Por nuestra parte, sólo podemos asegurar que seguiremos dando el mejor servicio y las mejores tarifas que podamos, para que los clientes de simyo paguen lo justo, se queden porque quieren y nos sigan recomendando.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.