La palabras escritas a mano tienen más valor para los españoles. De hecho, valoramos muchos más cualquier nota, felicitación o recordatorio de puño y letra. Esta fue una de las principales conclusiones del estudio #Vuelveaescribir, realizado por Samsung e IPSOS, con motivo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Desde el pasado 23 de octubre muchos usuarios de la red social se han unido a este movimiento, pero no hay nada mejor para dar ejemplo, que hacer buen uso de ello.
Durante esta semana y como parte de una iniciativa absolutamente innovadora en Twitter, el equipo de Samsung Mobile España escribirá y contestará a mano en el nuevo Galaxy Note 4, todos y cada uno de los Tweets que salgan de su cuenta (https://twitter.com/SamsungMobileES). De este modo, podrán mostrar de primera mano todo lo que el nuevo Smartphone de la compañía puede hacer con su renovado S-Pen. Y es que gracias a este lápiz único, el nuevo Galaxy Note 4 incorpora muchas más funciones y ofrece un efecto más natural a la hora de escribir, similar al de un bolígrafo o una pluma.
Tal y como ha declarado Alfonso Fernández, Responsable de Marketing Corporativo de Samsung España: “La innovación es parte del ADN de Samsung. Al igual que todos nuestros compañeros de I+D dedican tiempo y esfuerzo a crear tecnologías innovadoras y revolucionarias, desde el departamento de Marketing y Comunicación trabajamos día a día para crear iniciativas diferentes, que nos ayuden no sólo a informar de nuestras novedades y ayudar al consumidor, sino también a divertir y entretener a nuestros seguidores. Y, sin duda, con la buena acogida que ha tenido #Vuelveaescribir debíamos dar ejemplo y ponernos manos a la obra. Esperamos que todos los tweets que se generen esta semana provoquen en nuestros seguidores todas esas buenas sensaciones que se desprendían de nuestro estudio”.