
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas tiene el gusto de anunciar la incorporación del famoso equipo de eSports indonesio nxl> a su formación G1 Gaming. Al unir sus fuerzas con GIGABYTE, nxl> se convierte oficialmente en el 11º miembro del equipo GIGABYTE G1.
Fundado en 2006, nxl> está compuesto de una división de Counter Strike y otra de DOTA 2. Han crecido hasta convertirse en el equipo de eSports de Indonesia con más éxitos y en un componente fundamental de la nación asiática en CS:GO. Su éxito está motivado por el compromiso de sus jugadores para obtener los resultados de la manera correcta, jugando de forma responsable, ejecutando y aplicando estrategias innovadoras con excelencia. que les han llevado a alcanzar un crecimiento rentable. No sólo están dedicados a desarrollarse y progresar a nivel personal, sino que también contribuyen a elevar el perfil de los eSports en Indonesia.
“Estamos encantados de usar placas base de GIGABYTE”, comentan nxl> acerca del patrocinio de GIGABYTE. “La placa base juega un papel importante en términos de durabilidad y estabilidad dentro del juego profesional. Nuestra experiencia prueba que las placas base de GIGABYTE son las más durables que hemos usado nunca. Las características Ultra Durable, combinadas con las características exclusivas para juegos, como audio premium con zócalo para OP-AMP o USB DAC-UP, proporcionan una experiencia completamente nueva para el jugador”.
Placas Base GIGABYTE G1™ Gaming
Las placas base GIGABYTE G1™ para jugar están diseñadas para proporcionar a los jugadores las características de nivel superior que más necesitan. Desde la incorporación de la tecnología de audio GIGABYTE AMP-UP, líder en su sector, que permite a jugadores y audiófilos disfrutar de efectos de sonido cristalinos durante el juego y experimentar de una experiencia lo más rica posible de sonidos mientras escuchan música o ven sus películas favoritas, hasta las soluciones integradas de conectividad LAN ultrarrápidas de Killer™ e Intel, las placas base GIGABYTE G1™ han sido diseñadas para jugadores que no se conforman sino con lo mejor.
Gracias a su completa gama de placas base G1™ para jugar, GIGABYTE dispone de una placa base para satisfacer las necesidades de cada jugador, independientemente de a qué tipo de juego juegue. Las placas base G1™ de GIGABYTE, con su nuevo e inconfundible estilo en tonos rojos y negros, sin duda hacen que un jugador destaque sobre la multitud.