Tecnología de juego revolucionaria con Remote Play para PS4™

Remote Play para PS4, exclusivo para los smartphones y las tablets Xperia, te permite disfrutar de los juegos de PS4 en cualquier lugar de tu casa*.

Remote Play para PS4™ y olvídate del sofá
No dejes que tu consola decida dónde disfrutas de tus juegos. Con Remote Play para PS, podrás alternar a la perfección entre tu consola PS4 y tu smartphone o tablet, además de llevarte tus juegos a otra habitación. Solo tienes que conectar tu dispositivo Xperia a la red Wi-Fi y disfrutar de tus juegos con el mando DUALSHOCK®4. Retoma la batalla donde la dejaste o empieza una nueva sin necesidad de estar frente a la consola.

Disfruta de un sonido legendario
La tecnología DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine, sistema de mejora del sonido digital) te permite convertir tus canciones de baja resolución en audio de una calidad cercana a la alta resolución. Perfecciona y restaura los archivos MP3 y AAC muy comprimidos para proporcionar un audio de rango completo y potente.

Audio de alta resoluciónLa música se creó para escucharse así.
El audio de alta resolución reduce las distorsiones y el ruido en intervalos de frecuencias más amplios para reproducir el sonido de alta frecuencia con un detalle asombroso. Así, todas las canciones que escuches presentarán una calidad de sonido similar a la obtenida originalmente en el estudio de grabación.
Más información sobre el audio de alta resolución en: sony.com.

Bloquea el ruido.
La Xperia Z3 Tablet Compact incorpora una tecnología de eliminación digital del ruido, que reduce el ruido exterior en hasta un 98% cuando se combina con los auriculares MDR-NC31EM. Esta tecnología elimina las partes de baja frecuencia del ruido, con lo que se impide que su parte de alta frecuencia llegue al oído. De esta forma, el ruido de un autobús o de un centro comercial abarrotado no se interpondrá en tu magnífica experiencia de audio.

* Funcionalidad que se podrá disfrutar en el Sony Xperia Z3, el Z3 Compact y la Z3 Tablet Compact a partir de noviembre de 2014. Se requiere el sistema PS4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Puede que algunos juegos no sean compatibles con esta función.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.