Una de las grandes dudas para padres y madres es la relación de las nuevas tecnologías con sus niños ¿es la tecnología positiva o negativa?
Imaginarium apuesta por las tecnologías, pero siempre bajo la supervisión de los padres. Por eso, ha presentado Paquito Mix, el primer phablet para niños que combina, en un mismo producto, una tableta y un Smartphone.
Los niños del s. XXI son nativos digitales y crecen inmersos en un entorno digital. Su ocio, diversión y aprendizaje van unidos al uso de la tecnología desde las edades más tempranas. Es esencial que, cuando empiezan a ser plenamente autónomos en el uso de la tecnología y la conectividad, lo hagan a través de dispositivos adecuados y adaptados a sus necesidades de comunicación, relación y muy especialmente de seguridad y control.
Paquito Mix es el primer phablet del mercado que cuenta con un sistema de control parental sencillo y efectivo en el que los padres pueden confiar. En esta versión de MagicOS X, la compañía ha perfeccionado el control parental para facilitar su uso a los padres y permite tres niveles diferentes de acceso al phablet: sin restricciones, con seguridad y desactivado. En los tres casos, los padres pueden establecer perfiles y usos, así como programar los accesos a la web, las apps, los mensajes, vídeos, llamadas, las listas de contacto y tiempo de uso.
Paquito Mix sale al mercado con un precio muy competitivo: 149 euros