Porque una imagen vale más que mil palabras, Skype lanza hoy Skype Qik, una nueva app móvil diseñada para que los usuarios puedan compartir vídeo mensajes en grupo o de manera individual.
Skype Qik es una app que funciona de manera autónoma a Skype y se ha diseñado para complementar la experiencia de comunicación de Skype ofreciendo a los usuarios nuevas herramientas para compartir sus momentos de manera más espontánea.
Skype Qik, disponible ya para Android, iOS y Windows Phone, ofrece la posibilidad a sus usuarios de compartir sus mejores momentos a través de videos de hasta 40 segundos que pueden enviar a través de la aplicación a grupos de amigos o de manera individual. Skype Qik deja en mano del propietario del vídeo todo el control del mismo con lo que será él quien decida a quién enviarlo y con quién compartirlo. Además, tendrá también la opción de eliminar el vídeo si se envía por error o si no le gusta. Estos archivos tienen un tiempo de vida máximo de dos semanas tras las que los videos se eliminan de la plataforma manteniendo el espíritu espontáneo de la app.