Information Builders celebra la segunda edición de su User Group en España

varios_logo_information_buildersInformation Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, celebrará el próximo 29 de octubre la segunda edición de su User Group en España. La corporación se ha marcado como objetivo la organización de más de 100 reuniones de usuarios al año, en las que se dan cita desde usuarios de clientes finales hasta profesionales de sus partners, así como jefes de proyecto y consultores, con distintos niveles de experiencia y procedentes de los más variopintos sectores. Durante las jornadas se compartirá información de producto, técnicas de programación y experiencias con otros clientes y técnicos, con el fin de maximizar el potencial de la inversión del cliente en la tecnología de Information Builders.

Al frente de estas sesiones se encontrará la Dirección del Departamento Técnico de Information Builders, que presentará aplicaciones reales y las mejores prácticas en la materia, poniendo de relieve retos y resultados, y ofreciendo todo tipo de consejos y trucos de los que el cliente podrá beneficiarse. Algunos expertos técnicos y de producto de Information Builders estarán presentes para mostrar las últimas tendencias, estrategias y características de los productos de la compañía, con especial protagonismo de WebFOCUS 8.

Además, dos clientes de Information Builders mostrarán cómo sus compañías emplean WebFOCUS, la plataforma de Business Intelligence del fabricante norteamericano. El peso del cliente en estas jornadas queda también patente si tenemos en cuenta que el presidente del User Group en España es Sigfrido Enz-Meseguer Pastor, Director del Departamento de Desarrollo en Caja Rural Central SC, cliente de Information Builders en España.

Para más información sobre el evento visite www.informationbuilders.es/webevents/userforum_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .