Una tablet extremadamente resistente

telefonia_sony_xperia-z2_tabletLa Xperia Z2 Tablet de Sony tiene un impresionante grado de protección IP55 e IP58, que la hace resistente al agua y a las partículas de polvo más pequeñas. La pantalla está fabricada con cristal templado resistente a los arañazos.

Aclárala con agua sin miedo
El Xperia Z2 Tablet resistente al agua aguanta perfectamente un chapuzón en el fregadero. De hecho, puedes hacer fotos mientras te bañas, debajo del agua dulce un máximo de 30 minutos, e incluso a 1,5 metros de profundidad. Solo tienes que comprobar que todas las tapas (conexión de micro USB, ranura de micro SIM y ranura de tarjeta de memoria) estén perfectamente cerradas.

Clasificación IP (Ingress Protection, protección contra la entrada de líquidos y sólidos)
IP55 e IP58: ¿qué significa exactamente? La clasificación IP es una prueba de certificación para medir los niveles de resistencia de un dispositivo tanto al polvo como al agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección contra objetos sólidos, incluidas las diminutas partículas de polvo. El segundo dígito indica el nivel de resistencia al agua.

Un diseño superior que perdura
Fabricada con materiales de primera calidad y una exquisita atención a los detalles, la Xperia Z2 Tablet tiene el diseño característico de Sony en una carcasa resistente al agua. El diseño OmniBalance genera simetría en todas las direcciones, lo que permite sujetar la tablet cómodamente en todos los ángulos. Además, con detalles exclusivos, como un botón de encendido de aluminio y un frontal de vidrio templado duradero, esta tablet es un ejemplo de calidad que te asombrará.

La tablet resistente al agua más extraplana y ligera del mundo*
La exclusiva ingeniería de Sony nos ha permitido fabricar una tablet para jugar con un grosor de 6,4 mm y un peso de menos de 440 gramos.

El procesador más rápido de una tablet del mundo**
Hemos combinado el software de Sony más reciente con el nuevo y potentísimo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801. Este avanzado procesador de cuatro núcleos es un 75% más rápido que el S4 Pro y te proporciona la máxima potencia y velocidad con una excepcional duración de la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet con un tiempo de carga mínimo y transmite vídeos sin descanso. El procesador es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciarla cuando no la necesitas.

Gráficos impresionantes
Con un 20% más de rendimiento gráfico, la nueva GPU (unidad de procesamiento de gráficos) Adreno 330 te permite jugar a los juegos 3D más avanzados e impresionantes y navegar por Internet a toda velocidad; y todo ello con el menor consumo de energía.

Tecnología LTE/4G ultrarrápida
Tu Xperia Z2 Tablet tiene un módem LTE/4G integrado. Esto permite que la conexión a Internet alcance velocidades de hasta 150 Mbits/s en descarga y 50 Mbits/s en subida.

Mejora significativamente la duración de la batería con el modo STAMINA.
Las tablets y los smartphones usan una gran cantidad de energía, incluso cuando no se están utilizando de forma activa. Todas esas aplicaciones que tienes en tu tablet pueden seguir ejecutándose en segundo plano, consumiendo batería. El modo STAMINA evita que se malgaste batería. Reconoce cuándo no estás usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesitas, pero manteniendo las notificaciones que sí te interesan. En cuanto pulses el botón de encendido para reactivar la pantalla, todo volverá a estar en marcha.

* Información basada en los resultados que arrojó la investigación realizada por Strategy Analytics el 29 de enero de 2014. http://www.sonymobile.com/es/legal/testresults/xperia-z2-tablet/
** Información basada en los resultados que arrojó la investigación realizada por Strategy Analytics el 29 de enero de 2014. http://www.sonymobile.com/es/legal/testresults/xperia-z2-tablet/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.