La tablet impermeable más extraplana y ligera del mundo*

telefonia_sony_xperia-z2_tabletConvierte cada película en todo un evento cinematográfico
Siéntete como si tú también persiguieras al malo de la película. Esta tablet de cuatro núcleos de 10,1 pulgadas se ha creado con las más recientes tecnologías de televisores Sony optimizadas para dispositivos móviles para que puedas disfrutar al máximo de todas las imágenes.
Sumérgete en la tecnología de pantallas

Tan extraplana y ligera que olvidarás que la sostienes en tus manos
Con solo 6,4 mm de grosor y menos de 440 gramos de peso, hemos creado la tablet resistente al agua más extraplana y ligera del mundo con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Descubre la elaboración de máxima calidad que hay detrás de Xperia Z2 Tablet

Peso de la versión Wi-Fi: 426 g; versión LTE/4G: 439 g

Resistente al agua y duradera. Para que puedas seguir relajándote
No temas usarla con los dedos mojados. Esta tablet de cuatro núcleos resistente al agua, el polvo y los arañazos es lo suficientemente resistente como para aguantar todo lo que le exijas.

Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Más información sobre la durabilidad de esta tablet.
Resistente al agua, el polvo y los arañazos
La Xperia Z2 Tablet de Sony tiene un impresionante grado de protección IP55 e IP58, que la hace resistente al agua y a las partículas de polvo más pequeñas. La pantalla está fabricada con cristal templado resistente a los arañazos.

Aclárala con agua sin miedo
El Xperia Z2 Tablet resistente al agua aguanta perfectamente un chapuzón en el fregadero. De hecho, puedes hacer fotos mientras te bañas, debajo del agua dulce un máximo de 30 minutos, e incluso a 1,5 metros de profundidad. Solo tienes que comprobar que todas las tapas (conexión de micro USB, ranura de micro SIM y ranura de tarjeta de memoria) estén perfectamente cerradas.

Clasificación IP (Ingress Protection, protección contra la entrada de líquidos y sólidos)
IP55 e IP58: ¿qué significa exactamente? La clasificación IP es una prueba de certificación para medir los niveles de resistencia de un dispositivo tanto al polvo como al agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección contra objetos sólidos, incluidas las diminutas partículas de polvo. El segundo dígito indica el nivel de resistencia al agua.

* Información basada en los resultados que arrojó la investigación realizada por Strategy Analytics el 29 de enero de 2014. Obtén más información en nuestra página de resultados de las pruebas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.