BANDAI NAMCO Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha lanzado hoy TENKAI KNIGHTS: BRAVE BATTLE para Nintendo 3DSTM.
En este juego de combates 2D entre robots, los jóvenes guerreros podrán ponerse en la piel de uno de los cuatro héroes Tenkai Knights para evitar que el malvado Vilius y su ejército de robots metamorfos destruyan los planetas Tierra y Quarton. ¡Pero los jóvenes guerreros podrán usar la Robofusión para llevar sus fuerzas al límite! Cuando la energía Tenkai está en sincronía perfecta, se produce un cambio de forma superior que da como resultado un robot mucho más grande y más poderoso que cualquier otro robot independiente.
Los legendarios Tenkai Knights podrán usar la Robofusión con un aliado para combinar sus poderes durante tiempo limitado en combate, así como también podrán usar ataques combinados que serán diferentes según el aliado con el que se fusionen. ¡Con todo este potencial, serán capaces de superar los brutales ataques del enemigo!
Los jóvenes héroes podrán potenciar a su personaje favorito con más de 100 piezas personalizables, así como cooperar con un aliado para completar las misiones del modo Misión. ¡Y por si fuera poco, hasta 4 jugadores podrán competir entre sí en un modo Enfrentamiento en el que se dirimirá quién es el héroe más poderoso!
Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «Tras adaptar famosas franquicias del manga y el anime a los videojuegos, nos complace afrontar un nuevo desafío con TENKAI KNIGHTS. Esta nueva licencia invadirá Europa, Oriente Medio y Australasia a partir de septiembre y, gracias a los planes ambiciosos y a gran escala para la franquicia, los jóvenes podrán descubrir las aventuras de los jóvenes Tenkai Knights y ayudarles a salvar los planetas Tierra y Quarton».
Junto al juego, Spin Master y Viz Media Europa planean lanzar una fantástica línea de juguetes y una excelente serie animada de televisión.
TENKAI KNIGHTS: Brave Battle para Nintendo 3DSTM ya está disponible en Europa y Australasia.