Woxter lanza su primera tableta con Windows 8.1, Win Tab 100, un dispositivo potente y fácil de utilizar gracias a su interfaz intuitiva, atractiva e innovadora. Al emplear el sistema operativo Windows 8.1 podrás sincronizar tus documentos y aplicaciones con todos tus ordenadores y dispositivos.
Además, cuenta con la suite ofimática Microsoft Office 365, que incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive
Gracias a su excepcional hardware, Woxter Win Tab 100 ofrece unas prestaciones sobresalientes. Su procesador Intel Atom Z3740D QuadCore a 1,8 GHz, junto a los 2 Gb de memoria RAM, le proporciona un rendimiento excepcional, reforzado aún más si cabe por su disco duro SSD de 32 GB. El hecho de contar con este tipo de almacenamiento le confiere una gran velocidad tanto al encender el dispositivo como al abrir aplicaciones o leer y guardar datos. Se puede ampliar su capacidad de almacenamiento interna con hasta 64 Gb adicionales gracias al lector de tarjetas Micro SD, o acceder a contenidos de unidades externas con la conexión USB OTG.
Integra un procesador gráfico Intel Gen7, compatible con Directx11, que permite ejecutar con soltura todo tipo de juegos y contenidos multimedia de alta definición. Estos pueden disfrutarse en su excelente pantalla panorámica IPS HD de 10,1 pulgadas de 1.280 x 800 píxeles de resolución o enviarse a un monitor o TV externo a través de su conexión HDMI.
También cuenta con conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n y es compatible con adaptadores USB 3G. Dispone de dos altavoces, cámara trasera de 2 megapíxeles y webcam frontal. El elegante aspecto que ofrece su acabado en color negro se complementa con la funda Cover Key, que integra un teclado con base de conexión touchpad y que puede usarse como soporte plegable para el dispositivo.
Woxter Win Tab 100 ya está disponible por 299 euros.