Fujitsu ha sido posicionada de nuevo por Gartner Inc. en su último “Cuadrante Mágico de Líderes” como la empresa referente en “Servicios de Outsourcing de Europa para el usuario final” .
Este es el segundo año consecutivo que la multinacional nipona es reconocida como un “líder”, principalmente gracias a dos valores fundamentales “la integridad de su visión” y “su capacidad de ejecutar”. Es más, en esta edición ha sido nombrada como la empresa con mayor habilidad para la ejecución.
Fujitsu ayuda a las organizaciones a transformar con éxito su lugar de trabajo, minimizando los riesgos, especialmente con “FUJITSU End User Services”, una innovadora propuesta que permite diseñar un entorno de trabajo que facilita el aumento de la productividad de los empleados, allí donde y cuando ellos quieran realizarlo.
Su propuesta hace factible a las empresas una experiencia tecnológica personalizada según las necesidades de cada empleado, en toda la organización y a gran escala. De ahí, que garantice el perfecto uso de cualquier dispositivo, tableta, teléfono inteligente, portátil o PC de escritorio, tanto pertenezca al usuario o que sea de propiedad de la empresa, a nivel de aplicaciones, comunicaciones o cualquier herramienta que necesiten. Los CIO consiguen, gracias a esta propuesta, una gran tranquilidad empresarial, especialmente en cuanto al aprovisionamiento de los servicios, que se gestionan de forma centralizada y con plena seguridad.
En Europa, la compañía japonesa continúa año a año creciendo en servicios TIC para el usuario final. Actualmente, gestiona casi dos millones de dispositivos físicos y presta servicios Service Desk a unos aproximados 3,5 millones de usuarios finales. La estrategia de Fujitsu en movilidad, pasa por la creación de un sistema de modernización ágil, que se combina con su red mundial de Global Delivery Centers, con los que mejorar la eficacia a nivel local y aporta sofisticados proyectos a nivel global.
Centrada en aportar valor a las empresas, Fujitsu proporciona un impresionante servicio end-to-end ya que la compañía ha invertido de forma constante en temas como la virtualización del escritorio, servicios en la nube, para llevar la máxima movilidad a las empresas y a todos los usuarios finales. Fujitsu Managed Mobile proporciona un servicio de gestión basado en la nube, escalable que ofrece un control total de su infraestructura móvil a los clientes, incluso cuando los empleados traen su propio dispositivo, con plena seguridad tanto a nivel de aplicaciones como de datos.