Vídeo WWE 2K15 – La creación de WWE 2K15 – Episodio 1

juegos_wwe_2k15Aquí tenemos el primer episodio sobre “La Creación de WWE 2K15” denominado “Una nueva generación de lucha libre” con subtítulos en español para descubrir cómo Yukes y Visual Concepts está aprovechando al máximo el hardware de nueva generación para crear una nueva era de videojuegos de lucha libre.

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 todavía no cuenta con calificación PEGI. WWE 2K15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 31 de octubre de 2014 en España.

Alcatel-Lucent desarrollará la red óptica 100G de Telefónica en España

varios_logo_alcatel-lucentAlcatel-Lucent y Telefónica han acordado el despliegue de redes ópticas de 100 Gbps (gigabits por segundo) en las regiones noroeste, este y sur de España.

El conmutador de servicios fotónicos 1830 PSS de Alcatel-Lucent será un elemento fundamental en esta transformación de red, ya que permitirá a Telefónica mejorar la capacidad de sus redes regionales para dar respuesta al rápido crecimiento de la demanda de consumidores y empresas de conectividad a Internet de banda ultra ancha y gran velocidad; una demanda acelerada por la creciente adopción de servicios móviles de 4G LTE, de servicios basados en la nube y por el crecimiento del tráfico de video y datos.
Sigue leyendo

La lucha llega a la nueva generación con Dead or Alive 5 Last Round

juegos_deadoralive5_lastroundTeam NINJA ha anunciado que DEAD OR ALIVE 5 Last Round se encuentra en proceso de desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y para Xbox One, el Sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, así como para el Sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. El título será publicado por KOEI TECMO Europe en la primavera de 2015.

DEAD OR ALIVE 5 Last Round supone el cénit de la serie DEAD OR ALIVE 5, al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en LAST ROUND, para dar forma a la más exhaustiva experiencia de juego de DEAD OR ALIVE 5.

Sigue leyendo

El Lumia 530 ya disponible en España para la “vuelta al cole”

telefonia_nokia_lumia530Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad del Lumia 530 en España a un precio libre recomendado de tan solo 99 €. El Lumia 530 es un smartphone muy asequible con prestaciones avanzadas para disfrutar de todas las novedades de Windows Phone 8.1, ofreciendo una experiencia de usuario con las mismas características e innovaciones que los terminales Lumia de gama alta.

En esta “vuelta al cole”, el Lumia 530 proporciona el equilibrio perfecto entre las características de un smartphone de última generación y un precio súper asequible para dar la bienvenida a los más jóvenes al ecosistema Microsoft. Además de la facilidad de uso, personalización para todo tipo de usuarios, y máxima seguridad, el nuevo Lumia 530 incluye:
Sigue leyendo

Huawei lidera el camino hacia una Europa más conectada

varios_logo_huaweiHuawei ha participado un año más como ponente y patrocinador del «28 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital” organizado por AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales), que ha tenido lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander del 1 al 4 de septiembre.

Bajo el lema «El Reto Europeo«, expertos, instituciones y empresas se reúnen estos días para debatir, entre otros temas, la necesidad y la importancia de las TIC para el impulso de la actividad económica tanto en España como en Europa.
Sigue leyendo

AMD presenta la gráfica AMD Radeon™ R9 285 y el pack de juegos “Never Settle: Space Edition”

amd_radeon_r9_290xAMD ha presentado hoy la tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 285, la GPU de escritorio más reciente en la galardonada familia de gráficas AMD Radeon Serie 9. La tarjeta gráfica Radeon R9 285 lleva el robusto conjunto de características de la serie de gráficas AMD Radeon™ R9 290, como soporte para el Proyecto FreeSync y la tecnología AMD TrueAudio, a todavía más gamers. La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 285 ha sido diseñada para ejecutar los juegos más exigentes con ajustes finales a 1080p y por encima.

AMD dio a conocer la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 285 durante su evento 30 Years of Graphics & Gaming celebrado el pasado 23 de agosto de 2014. Viene equipada con las últimas innovaciones de la Arquitectura Graphics Core Next (GCN) [1] como soporte para el próximo DirectX®12[2] y la revolucionaria API Mantle[3] de AMD.
Sigue leyendo

LEWIS PR incrementa sus resultados un 42% en un año récord para la compañía

varios_logo_lewisprLEWIS PR, agencia de comunicación digital global, cerró su año fiscal el 31 de Julio alcanzando unos ingresos globales de 57 millones de dólares americanos (más de 43 millones de euros). Esta cantidad supone una tasa de crecimiento interanual de un 42%. La agencia cuenta en la actualidad con más de 500 empleados repartidos en 28 oficinas por todo el mundo.

El crecimiento orgánico ha estado motivado por la obtención de nuevos clientes en todas las regiones, incluyendo SAS Reino Unido e Irlanda, Nikon, Spotify y Zumba Fitness. La división digital de la agencia, LEWIS Pulse, creció por encima del 70%. Asia-Pacífico ha sido la región de más rápido crecimiento, mientras que Estados Unidos es la mayor región, representando un 43% del total de ingresos del grupo.
Sigue leyendo

Las empresas comienzan a formarse sobre la inminente obligación del uso de la factura electrónica en España

varios_logo_seresEl próximo 15 de enero de 2015 entra en vigor la Ley 25/2013 que hace obligatorio el uso de la factura electrónica entre proveedores de bienes y servicios y las Administraciones Públicas en España, así como para determinados sectores de actividad.

En este contexto, la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España, AERCE y SERES organizan un Desayuno de Trabajo gratuito el próximo 16 de septiembre en Madrid, con el objetivo de informar de las implicaciones de la nueva Ley, transmitir la experiencia de Seres como socio fundamental de la Administración Pública de España y ayudar a las empresas a realizar con éxito su adaptación.
Sigue leyendo

Donde se unen el bienestar y la capacidad de impresionar: las novedades en las pantallas Philips debutan en IFA 2014

philips_mmd_27pulgadas_crystalclearMMD, empresa líder en tecnología y socio de licencia de los monitores Philips, presenta en IFA 2014 novedades adaptadas a la forma de trabajar y vivir de la gente, como ir en busca de la salud y el bienestar, el deseo de ser cautivados y entretenidos o querer un hogar y entorno profesional con estilo y elegancia. IFA se celebra del 5 al 10 de septiembre en Berlín.

Acercando la luz azul al lado más sano del espectro
Ahora que la gente pasa más tiempo que nunca interactuando con dispositivos digitales, la exposición continuada a la luz azul al pasar periodos más prolongados frente a una pantalla puede suponer un riesgo para la vista a largo plazo. Con su debut en IFA 2014, la nueva pantalla Philips SoftBlue reduce la fatiga visual al eliminar las emisiones de luz azul a longitudes de onda nocivas, y ayuda a mitigar el impacto negativo en los ojos al mismo tiempo que mejora el bienestar. A diferencia de los planteamientos basados en el software, la pantalla SoftBlue funciona con una nueva tecnología que altera el valor superior del chip azul en el LED sin menoscabar la exactitud del color o el brillo. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de la calidad de la imagen a la que están acostumbrados evitando el efecto nocivo duradero de la exposición a la luz azul.
Sigue leyendo

Yahoo!, Google y Facebook, las tres organizaciones más atacadas por el phishing

varios_logo_kaspersky2La cantidad de spam del segundo trimestre de 2014, según datos de Kaspersky Lab, ha sido del 68,6%, un 2,2% más que el trimestre anterior. La mayor cantidad se envió en abril. Según los resultados del segundo trimestre de 2014, los tres países fuente de spam fueron EE.UU. (13,4%), Rusia (6%) y Vietnam (4.9%%), mientras que España sube del séptimo al sexto puesto con un 4,40%

Una de las temáticas populares del spam en el segundo trimestre ha sido el spam bursátil, que usaba el fraude pump and dump. Es curioso que los spammers hayan tratado de evadir los filtros usando viejos métodos: el spam gráfico y el “texto blanco”.
Sigue leyendo