La Agrupación Deportiva “Sala 10 Zaragoza” y la empresa multinacional D-Link han anunciado hoy que han alcanzado un importante acuerdo por el que esta compañía se convierte en el patrocinador principal del equipo, que milita en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Gracias a este acuerdo, el club zaragozano se asegura un futuro estable y en adelante competirá bajo la denominación “D-Link Zaragoza”.
Fundada en Taiwan hace 28 años, D-Link es una empresa líder mundial en Networking (conectividad en red) con presencia en 71 países que ofrece soluciones de red cableada (Switching), WiFi, Routing, ADSL/Cable, Domótica, Seguridad, Videovigilancia y Almacenamiento tanto a nivel empresarial como a entornos de Hogar Digital.
Para la Agrupación Deportiva Sala 10, este acuerdo de patrocinio supone una excelente noticia. «Estamos muy agradecidos a D-Link por la apuesta que ha hecho por nosotros. Esperamos que esta andadura sea muy exitosa y muy duradera. Este patrocinio nos otorga una gran estabilidad, refuerza nuestro proyecto y nuestra filosofía por apostar por jugadores de la cantera y de la tierra», apunta José Ramón Moreno, presidente del club. Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha comentado que “estoy muy agradecido a D-Link por apostar por el fútbol sala. Quiero felicitar además al club porque este patrocinio es un premio a la constancia”.
Para D-Link, “este patrocinio supone una apuesta firme de apoyo, fomento y promoción del deporte, cumpliendo así con nuestra política social corporativa”, como señala Luigi Salmoiraghi, director de Marketing y Ventas para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda. “La filosofía de la A. D. Sala 10 de dar oportunidades a los jugadores de su cantera y promover su formación coincide con uno de los pilares de nuestra compañía, la formación continua a nuestros partners como valor añadido”. Por su parte, Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, comenta “este club es la plataforma ideal para llevar nuestra marca a todo el ámbito nacional y estaremos encantados de ayudar a un equipo histórico a lograr los objetivos marcados por la dirección del club”.
Al acto ha asistido también el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, quien ha destacado la importancia de este acuerdo para el deporte aragonés en general y el fútbol sala en particular: «Este es uno de los momentos más grandes para el fútbol sala aragonés en los últimos años. Es complicado que alguien apueste por el deporte en estos tiempos y hay que dar la importancia que merece al gesto de solidaridad y generosidad que ha hecho una empresa como D-Link». Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, no ha podido asistir al acto pero ha enviado un mensaje de felicitación «por una noticia de gran importancia para el fútbol aragonés como es el apoyo de una gran empresa como la que acompaña al equipo desde ahora».
Este importante acuerdo de patrocinio con D-Link concede estabilidad al equipo en el plano económico y refuerza la solidez del proyecto que el club ha armado para esta temporada. Un proyecto que ha reunido a jugadores de gran experiencia con jóvenes con un futuro muy prometedor. Un proyecto que, gracias al apoyo de la multinacional D-Link, gana en consistencia.