Frontier Developments lanza la esperada Beta 1 de Elite: Dangerous

juegos_logo_elite-dangeroursFrontier Developments plc ha lanzado la primera fase de la Beta de su ya próximo videojuego espacial de proporciones épicas Elite: Dangerous, tal y como estaba planificado.

La denominada Beta 1 aumenta el número de sistemas estelares jugables por un factor de 10, en comparación con la Beta existente para los jugadores con acceso Premium. Cubre una gigantesca expansión de 38.000 años luz cúbicos de una detallada Vía Lactea, y se centra especialmente la constelación de Boötes, que resultará familiar a los jugadores Premium de la anterior beta.

El enorme volumen de la nueva Beta 1 ha incrementado la variedad de cuerpos celestes, las posibilidades de comercio, los puertos espaciales, e incluye una larga lista de características adicionales y mejoras, que en conjunto, ofrecen un gameplay más rico en contenido y una mejor experiencia en todo el inmenso volumen de espacio disponible.

Las características principales de la Beta 1 incluyen:
• 55 sistemas solares que cubren 38.000 años luz cúbicos
• Sistema inicial de misiones online (será desarrollado durante la Beta)
• Comunicación jugador-jugador por texto y voz
• Gestión de contactos y sistema de balanceo de jugadores
• Opción de juego para grupos privados
• Opción de juego para modo un único jugador Online
• Descripción de la ruta general de comercio
• Introducción del concepto de consumo de combustible
• Sistema para automatizar los aterrizajes en los puertos estelares
• Viper adicional de combate pesado y nave Lakon tipo 6 de comercio añadidas

La Beta 1 estará disponible inicialmente en inglés únicamente, pero se actualizará muy pronto tras su localización a los siguientes idiomas: alemán, francés, ruso, polaco, holandés, italiano, español, español de México, portugués, portugués para Brasil, sueco, finlandés, noruego y Chino.

David Braben, CEO de Frontier, afirmó:
“Beta 1 es otro significativo hito en el desarrollo de Elite: Dangerous. Va más allá en la construcción del núcleo del juego, con el añadido de importantes características. La Beta 1 marca el comienzo de la fase final del desarrollo del juego.

Queremos agradecer a los jugadores de las versiones Alpha y Premium Beta su contribución a que llegara este momento.

Estamos encantados de dar la bienvenida a un gran número de gente a la experiencia multijugador de Elite: Dangerous, y estamos buscando la reacción de todo el mundo a las nuevas características y a esta nueva e inmensa escala de juego».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.