Este fin de semana ha tenido lugar en Ronda la final nacional de la edición de GT Academy 2014, en la que se dieron a conocer a los cuatro representantes de España para el Race Camp de Silverstone. Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada han sido los ganadores que viajarán a Londres para tratar de alcanzar el sueño de convertirse en piloto profesional.
El exclusivo circuito de Ascari, situado en la localidad malagueña de Ronda, fue el incomparable marco en el que se desarrolló la sexta edición de esta ya prestigiosa competición. A la final, que tuvo lugar los días 19 y 20 de julio, acudieron los 14 mejores jugadores nacionales de Gran Turismo®6 y tras una serie de pruebas físicas, tests psicológicos y pruebas de conducción virtual y real, el jurado eligió a los cuatro mejores aspirantes del fin de semana.
Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada deberán someterse dentro de una semana a las intensas pruebas que componen el Race Camp bajo la atenta mirada de jueces y profesores de GT Academy, si quieren alcanzar su sueño: formar parte del equipo de atletas de Nissan y pasar una temporada al volante de un coche de carreras Nissan GT-R Nismo GT3 de más de 500 caballos.