Estamos más que acostumbrados a ver personas saltando, corriendo y emulando todo tipo de deportes mientras juegan a la consola en el salón de casa. Pero no hace tanto que descubrimos un videojuego no tenía por qué parapetarnos en el sofá: apenas hace ocho años que salió a la venta el artífice de la revolución en las consolas domésticas, Wii Sports. Desde entonces ha vendido 115 millones de unidades en todo el mundo. Wii Sports Club, a la venta este viernes, es la última vuelta de tuerca a la revolución iniciada por la serie Wii Sports, ahora con grandes mejoras de jugabilidad gracias al GamePad, nuevos modos multijugador, gráficos en HD y la oportunidad de unirte a clubes.
Con Wii Sports Club podrás conectarte a través de internet para desafiar a tus amigos o a rivales de otras regiones para alzarte hasta lo más alto de la clasificación en cualquiera de los cinco deportes disponibles.
Demuestra tu calidad, forma parte de un club y ayúdalo a con tus victorias a ser el mejor equipo del mundo. Podrás participar en partidas con otros miembros de tu equipo a modo de entrenamiento para después desafiar a los integrantes del resto de competidores.
Ayúdate del Wii Remote Plus para obtener una experiencia más envolvente y activa de juego cuando vayas a empuñar una raqueta, un bate, un palo de golf, coger una bola de bolos o enfundarte unos guantes de boxeo, y así colaborar con triunfos en la gloria de tu club.
Si eres más individualista y no quieres unirte al club de una determinada zona, puedes participar en competiciones en línea seleccionando el Club mundial y no estarás afiliado a ninguna región en particular.
En Wii Sports Club no hay tiempos de espera, siempre encontrarás un rival en línea y no tendrás que preocupes por su experiencia, te enfrentarás contra un oponente de similar nivel elegido de forma aleatoria de entre todos los jugadores de tu región.
Conéctate a Miiverse para compartir tu experiencia y tus logros con otros jugadores, crea frases personales para que sean aprobadas y así poderlas usar durante tus partidas asignándolas a la cruz de control del Wii Remote Plus para usarlas. Además, si te decantas por unirte a un club, tus compañeros podrán enviarte mensajes de ánimo predeterminados durante la partida.