Acer anuncia mejoras en el programa ‘Acer Reliability Promise’[1], ampliándolo a la gama B6 de monitores y a la línea P5 de proyectores, desde el 20 de junio. Los monitores B6 y los proyectores P5 de Acer combinan las últimas tecnologías de visualización con características smart Eco para lograr una calidad duradera con un menor coste de propiedad. Acer realiza un esfuerzo constante para reducir el consumo de energía, al tiempo que mejora la experiencia de visualización del usuario.
El Programa va dirigido a PYMES y emprendedores, y ofrece un valor único para el usuario final, además de ayudarle a proteger su inversión: los clientes que adquieran un monitor de la gama B6 o un proyector de la gama P5 de Acer certificados, entre el 20 de junio de 2014 y el 31 de diciembre de 2014 y lo registren dentro de un plazo de 30 días, podrán solicitar un reembolso del 50% respecto al precio abonado si el producto es reparado bajo garantía durante el primer año.
‘Acer Reliability Promise’ forma parte de la inversión continua y estratégica de la compañía en el segmento profesional, y se dirige a empresas, sector público y PYMES, intentando establecer el estándar de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad. El programa, inicialmente lanzado para portátiles TravelMate en agosto de 2013, fue posteriormente ampliado a los equipos de sobremesa Veriton en abril de 2014 y ahora cubre también dos gamas de la línea de periféricos de la marca.
Además, Acer Reliability Program ofrece la oportunidad de migrar a Windows 8.1 de una manera eficiente, teniendo en cuenta que las actualizaciones de seguridad y el soporte técnico para Windows XP terminaron el 8 de abril de este año.
Detalles del programa
Garantía de fiabilidad: Si un portátil, equipo de sobremesa, monitor o proyector cualificado Acer desarrolla una avería durante el primer año y se repara bajo garantía, Acer se compromete a arreglarlo sin coste y a reembolsar el 50% del precio de compra hasta un máximo de 50 PCs por empresa usuaria final.
Registro: Para acceder a la promoción, el cliente debe registrarse durante los 30 días siguientes a la adquisición del producto.
[1] La disponibilidad y los productos incluidos en la promoción pueden variar dependiendo del país.