Creative Technology Ltd lanza el Creative Woof, el último dispositivo de audio de Creative, que condensa el espíritu de la marca: un micro-altavoz portátil que contiene toda la experiencia de Creative, listo para llevar a cualquier parte y compatible con todo tipo de dispositivos portátiles; audio para una nueva generación.
El Creative Woof es un altavoz de tan solo 255 gramos de peso, pero contiene toda la tecnología de Creative: una asombrosa calidad de audio empaquetada en un altavoz de cabe en la palma de la mano. Es capaz de conectarse a cualquier dispositivo portátil a través del la tecnología Bluetooth 3.0, y es compatible con el perfil A2DP (Advanced Audio Distribution Profile).
Permite la reproducción de audio por una duración de 6 horas, dependiendo de su configuración, y se alimenta mediante un conector USB. El cargador USB también puede ser utilizado para cargar otros dispositivos, convirtiendo al Creative Woof en una batería de emergencia para nuestro teléfono móvil o nuestra tableta, por ejemplo. También dispone de conector minijack para conectar nuestros dispositivos de forma analógica.
El Creative Woof destaca por añadir un micrófono integrado de acceso muy ágil, que nos permitirá mantener conferencias, conversaciones o añadir notas de voz con nuestro teléfono móvil o PC en modo manos libres, en cualquier momento. El dispositivo también reconoce órdenes por voz, por lo que su uso puede ser también «manos libres». Si lo deseamos también podemos utilizar sus controles de audio para elegir temas, pausar, seleccionar volumen, etc.
En conclusión, el Creative Woof es la solución de Creative para aquellos usuarios que busquen un altavoz portátil asequible, con buena calidad de sonido y que además posea características avanzadas; como control por voz, manos libres incorporado, perfil de audio inalámbrico A2DP, y posibilidad de cargar dispositivos móviles.
Precio y disponibilidad
Creative Woof está disponible desde ya en distribuidores autorizados y http://es.creative.com con el siguiente precio:
Creative Woof: 39,99 euros