D-Link y WaterAid se unen para ayudar a transformar la vida de miles de personas

dlink_eyeonD-Link ha anunciado su colaboración con la organización WaterAid, que ayuda a mejorar el acceso y potabilización del agua para transformar las vidas de muchas familias de países en vías de desarrollo. Esta colaboración se enmarca en una campaña en la que D-Link realizará una donación a WaterAid por cada Vigilabebés EyeOn™ Baby Camera vendido en Europa.

Aproximadamente una décima parte de la población mundial -748 millones de personas- no tiene acceso a agua potable, y dos de cada cinco personas (unos 2.500 millones) no tienen acceso a sistemas de saneamiento. Como resultado, un niño de menos de cinco años muere cada minuto de enfermedades diarreicas. Al donar una porción de los ingresos de venta de sus Vigilabebés o EyeOn™ Baby Camera, D-Link apoya el trabajo de WaterAid para salvar vidas y ayuda a dar a los padres de muchas de las comunidades más pobres a dar un mejor comienzo para sus hijos.

“Cualquier padre quiere proteger y criar a sus hijos”, comentó Kevin Wen, presidente de D-Link Europe Ltd. “La gama EyeOn™ Baby Camera proporciona tranquilidad a los padres al permitirles ver que sus hijos están seguros a través de sus dispositivos móviles. Pero para muchos padres en países en desarrollo, algo tan fundamental como acceder a agua potable y a sistemas de saneamiento puede suponer una gran lucha. Queremos hacer lo que esté en nuestra mano para ayudar a cambiar esto. Es la razón por la que nos hemos unido a WaterAid”.

Estudios de la Organización Mundial de la Salud muestran que, por cada dólar, libra o euro invertidos en agua y saneamiento, el retorno en productividad es cuatro veces mayor. El agua potable no solo salva vidas, también supone un impulso fundamental en la economía y en el desarrollo de los países más pobres.

Barbara Frost, Chief Executive en WaterAid, comenta: «Estamos encantados de nuestra asociación a largo plazo con D-Link, que proporcionará importantes fondos a WaterAid, y que dará más visibilidad a nuestro trabajo. En los países más pobres, el agua potable y el saneamiento pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte para una madre reciente y su bebé. Cuesta menos de 20 euros asegurar el acceso de una persona a una fuente permanente de agua potable y a instalaciones de saneamiento, por lo que el apoyo de D-Link supondrá una diferencia real, y ayudará a salvar y a transformar miles de vidas”.

El Vigilabebés EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L) es una cámara IP que transmite vídeo y audio a cualquier smartphone o tableta mediante la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play. También se puede acceder desde un ordenador entrando con cualquier navegador en el portal web mydlink. Cuenta con resolución HD, visión nocturna, altavoz y micrófono (para escuchar y hablar con el bebé), así como detectores de movimiento, sonido y temperatura que enviarán avisos visuales y sonoros si el bebé llora, se despierta o hay cambios en la temperatura de la habitación. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn™ Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet. Si no disponemos de conexión a Internet en casa o cuando vamos de viaje tampoco pasa nada, ya que la cámara emite su propia red Wi-Fi para conectarnos a ella y ver, escuchar y hablar con el bebé a través de nuestro smartphone o tableta. El Vigilabebés EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L) ya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un PVP recomendado de 129€ IVA incl.

Para D-Link, ofrecer tranquilidad a los padres se ha convertido en un objetivo desde el lanzamiento de la EyeOn™ Baby Camera. La unión con WaterAid supone un nuevo paso en ese camino.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.