Deep Silver ha anunciado hoy que Sacred 3, la última entrega de la famosa serie Sacred, se publicará el 29 de julio en Norteamérica y el 1 de agosto en el resto del mundo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Windows PC. En este juego de acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, el jugador intentará convertirse en el mejor héroe de Ancaria con la ayuda de sus amigos y utilizando espíritus de linaje legendario que están encerrados en las armas emblemáticas de los héroes.
Los Weapon Spirits permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria. Los Weapon Spirits harán que el jugador aumente sus índices de impacto crítico, obstaculizarán los movimientos del enemigo, recuperarán salud, reforzarán a un equipo completo y mucho más.
Los Weapon Spirits pueden subirse de nivel individualmente, y sus poderes pueden ser mejorados por un jugador o todo el equipo, con o sin conexión a Internet, durante todo el juego.
Los jugadores que reserven Sacred 3 obtendrán el Weapon Spirit exclusivo Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred que se quedó atrapado en el mundo de Ancaria.
Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online para 4 jugadores y en red local para 2 jugadores, en las que es fácil entrar y salir. El juego incluye diversos personajes como el Serafín, Ancarian, Khukuri y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que se pueden mejorar para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de todos. Las estadísticas de misión y los marcadores online impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea.
La victoria es nuestra. La gloria es mía.