Borland acorta el ciclo de pruebas y optimiza el desarrollo de software del Ministerio de Defensa francés

varios_logo_microfocus2El Ministerio de Defensa francés utiliza las soluciones de Borland, una empresa Focus Micro, para acortar el ciclo de prueba y optimizar el proceso de desarrollo de software en su área de mantenikmienbto de Sistema de Información, SIM@T. La utilización de Borland Caliber, Silk Central, Silk Test permite, además, medir el impacto de los cambios y garantizar la calidad de los datos.

El Ministerio de Defensa utiliza SIM@T, para garantizar la gestión y el seguimiento de los diferentes equipos, de las operaciones técnicas y de la cadena de suministro a través de un único repositorio. Dentro de un marco de colaboración, este sistema se ha implementado en 250 puntos, que dan servicio a 5.000 usuarios encargados de supervisar el mantenimiento de los equipos en tierra. El sistema se revisa cada cinco años, módulo a módulo.

Para probar rápidamente e implementar nuevos módulos reescrito en Java, el sistema SIM@T utiliza una combinación de Caliber, Silk Central, Silk Test, que le permiten reducir los plazos de prueba y desarrollo y un conocer el impacto de cualquier cambio, por leve que sea, hasta el nivel de campo de datos.

«Borland nos proporciona herramientas de trabajo colaborativo que facilitan la alineación del negocio y el desarrollo y la trazabilidad del proceso», comenta el capitán Yann Guillou, Arquitecto de Soluciones para la SIM@T. «Las últimas funcionalidades de Caliber alientan la discusión con nuestros usuarios, tanto dentro como fuera de Francia, simplificando el diálogo entre todos los desarrolladores». Para mejorar la coherencia, la participación de los usuarios se ha ampliado a las fases de pruebas, revisión y validación. «Establecemos un vínculo entre el usuario y los desarrolladores desde el inicio del proyecto hasta su conclusión», continúa el capitán Guillou . El SIM@T identifica los posibles problemas relacionados con la calidad de los datos y optimiza su entrada.

Según Chris Livesey, vicepresidente de ventas mundiales en Borland, «nuestras soluciones optimizan la entrega de software, ayudando a los clientes como el Ministerio de Defensa francés a entregar, más rápidamente, un software mejor. Nuestros productos trabajan con la tecnología existente en los clientes, aprovechando sus inversiones previas para reducir el tiempo y el costo en sus procesos de modernización y despliegue de software».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.