Se ha acabado el poner los típico portarretratos, o los marcos o los cristales, porque ha llegado PicBloc. Y de la forma más sencilla, rápida y fácil que pueda haber, llenando los rincones de tu casa en auténticos recuerdos llenos de color.
Si lo tuyo, en cambio, son los posters de grandes medidas, hasta 1,20 metros, entonces hablamos de PicPoster. Y podremos elegirlos entre cuatro formatos: 3:4, 2:3, 1:1 o formato panorámico. La fotografía que tu elijas está impresa con una tecnología nueva, en la que se realiza una cristalización de dicha imagen.
Con PicArt podrás vestir tus paredes con las composiciones de arte moderno que desde Picglaze han creado para ti. Y convierte tu casa en un auténtico museo de arte moderno.
¿Y qué te parece un cabecero de 210 x 120 cm con la foto que elijas? Pues con PicDreams puedes crear el cabecero que tu elijas, con la foto que tu elijas, y obtendrás un diseño único y, sobretodo, original.
O te puedes decantar por FotoLienzo, en la que tendremos un foto impresa en un lienzo de madera de 30mm, completamente listo para colgar.
Y todo ello con sencillez y rapidez. Sólo tienes que hacer la foto, subirla a Picglaze, elegir cual de las opciones más se adecua a tus necesidades, el tamaño y ya sólo quedaría esperar a recibirla en casa. Sencillo, ¿no? Pues a qué esperas a realizar tu pedido en Picglaze.
Porque para obtener esta calidad de imagen, PicGlaze utiliza una tecnología patentada por ellos, la Cristalización de Imagen HDPB System, por la que se agudizan las percepciones de color, nitidez, luminosidad y volumen de las fotografías impresas, obteniendo un efecto insólito, en el que parece que la fotografía cobra vida.