Con el Bebop Drone, Parrot demuestra su experiencia tegnológica y confirma su compromiso con el mercado de los drones civiles. ¡El Bebop Drone es un cuadricóptero para el ocio de súper alta tecnología con funcionalidades de un cuadricóptero profesional!
Equipado con una cámara de 14 megapíxeles y lente de ojo de pez, el Parrot Bebop Drone graba vídeo y toma fotos del mundo en un campo de 180° con una extraordinaria calidad de imagen. Dotado con una tecnología de estabilización de imagen totalmente digital, el Bebop Drone graba vídeo a pesar de los movimientos inherentes a las imágenes aéreas.
La combinación de numerosos sensores le da una estabilidad impresionante y una gran facilidad de maniobrabilidad cuando es pilotado desde un Smartbhone o tableta.
El uso de la última versión de Wi-Fi 802.11ac MIMO y de cuatro antenas de cerámica de 2.4GHz y 5GHz asegura un alcance inigualable.
Para sensaciones extremas, el Parrot Bebop Drone puede ser pilotado con un mando opcional, compatible con gafas de FPV (vista en primera persona).
Parrot amplía su gama de drones de ocio con el Bebop Drone que toma imagenes con calidad profesional.
Visión de 180º
Parrot Bebop Drone incorpora una cámara frontal de 14 megapíxeles con un lente “fisheye” que graba vídeo en Full HD (1080p x 1920p) y muestra en directo vistas inmersas del vuelo en la pantalla del Smartphone o tableta desde el que se pilota.
El piloto puede controlar el ángulo de la cámara simplemente con el pulgar, directamente desde la aplicación de pilotaje. El cambio en un ángulo de 180º es totalmente digital.
Gracias a los algoritmos desarrollados por los ingenieros de Parrot, el Bebop Drone dispone de un sistema exclusivo de estabilización de imagen en 3 ejes que mantiene fijo el ángulo de enfoque, con independencia de la inclinación del drone y el movimiento provocado por la turbulencia.
La cámara del Parrot Bebop Drone está montada en una ingeniosa estructura con amortiguadores de goma que absorben las vibraciones.
Las imágenes capturadas por el Bebop Drone se procesan digitalmente mediante el procesador Parrot P7 Dual core, su GPU (procesador de gráficos) y un exclusivo Procesador de Señal de Imagen.
Los paisajes se almacenan en la memoria flash de 8Gb del Parrot Bebop Drone con una precisión y nitidez impresionantes.
Una vez aterrizado el drone, los vídeos (en formato MP4) y las fotos (en formato JPEG o DNG) pueden transferirse al dispositivo de pilotaje o a un ordenador mediante Wi-Fi o a través del conector micro USB incorporado.
FreeFlight 3.0: Una aplicación súper intuitiva
El Parrot Bebop Drone viene con una aplicación de pilotaje gratuita, FreeFlight 3.0, para iOS y Smartphones y tabletas Android.
La ergonomía de la aplicación se ha desarrollado para ofrecer una facilidad de uso perfecta y que el piloto pueda concentrarse en el placer de volar.
En la pantalla de bienvenida el piloto accede a las funcionalidades básicas: Pilotaje, fotos/vídeos, plan de vuelo, Nube ‘Pilot Academy’).
Cuando se toca el botón ‘despegue’, el Parrot Bebop Drone arranca los motores, despega, se estabiliza y espera las instrucciones del piloto.
El pulgar izquierdo activa un joystick virtual que permite controlar la altitud del drone, su rotación y los movimientos cuando se inclina el Smartphone/tableta para indicar la dirección: adelante, atrás, izquierda, derecha.
El pulgar derecho controla el ángulo de inclinación de la cámara frontal durante el vuelo.
Un modo de pilotaje ‘plan de vuelo’ permite al piloto programar un vuelo autónomo utilizando las funcionalidades del chipset GNSS.
Cuando se toca el botón ‘aterrizar’, el Parrot Bebop Drone aterriza suavemente.
Un botón ‘Return Home’ hace que el Bebop Drone vuelva a su posición de despegue guiado por GPS.
