Con motivo del día de la Madre, este domingo 4 de mayo, la Fundación Alia2 ha lanzado la campaña ‘Regala un ramo, regala seguridad’, en colaboración con la floristería Verdepimienta. Parte del dinero recaudado por la compra de este ramo para regalar en ese señalado día irá destinado a esta entidad sin ánimo de lucro.
El ramo, compuesto por rosas amarillas y rosas y margaritas blancas, rosas y verdes, tiene un precio de 40 euros y se puede adquirir en la propia floristería en Las Rozas, en Madrid, o bien a través de la página web www.verdepimienta.es. El 20% de lo recaudado por su venta se destinará a las actividades que, desde el año 2009, viene realizando Alia2.
Fundación Alia2 trabaja para crear un Internet más seguro para nuestros hijos. A través de charlas y cursos de formación dirigidos a jóvenes, padres y profesores fomenta el uso seguro y responsable de la Red. Además, la fundación trabaja para crear herramientas tecnológicas que permiten una navegación segura para los menores. También, realiza distintas actividades para concienciar a todos los agentes de la sociedad (usuarios de Internet, administraciones públicas, instituciones privadas, empresas…) para que se impliquen en la denuncia de esos abusos.
Por su parte, Verdepimienta nació en el año 1993 con el objeto de ofrecer un concepto de floristería diferente. Hoy en día, nuestro espíritu sigue siendo el mismo, la satisfacción de un trabajo artesanal donde destaca la búsqueda de la excelencia, la calidad y la variedad de sus flores así como las originales composiciones florales.