Reserva tu vuelo con Ace Combat® Infinity, ya que el juego despegará oficialmente el 28 de mayo

juegos_logo_acecombat_infinityBANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy que ACE COMBAT® INFINITY se lanzará oficialmente en Europa y Australasia el 28 de mayo de 2014. ACE COMBAT INFINITY combina el habitual aspecto realista de la franquicia con intensos combates aéreos y un nuevo modo historia, multijugador cooperativo y, además, enfrentamientos entre jugadores (que llegarán poco después del lanzamiento oficial del juego). ACE COMBAT INFINITY estará disponible en Europa y Australasia, exclusivamente como juego descargable gratuito para PlayStation®3 a través de PlayStation®Network.

ACE COMBAT INFINITY es la primera entrega de la famosa franquicia ACE COMBAT en adentrarse en el mundo de los juegos gratuitos. Los jugadores disfrutarán de una gran cantidad de contenido gratuito y competirán por conquistar los cielos gracias a sus potentes aviones de combate, sus armas avanzadas y haciendo gala de su gran habilidad como pilotos. La historia de ACE COMBAT INFINITY combina una ambientación futurista con elementos de juego que han triunfado entre los aficionados de los anteriores Ace Combat, tales como feroces combates cercanos contra hábiles enemigos o batallas contra gigantescas bases; todo esto, con gráficos hiperrealistas. El modo historia de ACE COMBAT INFINITY sumergirá a los jugadores en una historia original en la que deberán completar una serie de misiones en solitario. El modo multijugador cooperativo online permitirá a los jugadores formar dos equipos de hasta cuatro jugadores cada uno, para competir por infligirle más daño que los demás a un enemigo común. Por último, el recién anunciado modo Jugador contra Jugador de ACE COMBAT INFINITY permitirá que los pilotos se enfrenten unos a otros con el objetivo último de hacerse con el control del cielo.

ACE COMBAT INFINITY para PlayStation 3 se lanzará en Europa y Australasia el 28 de mayo de 2014, a través de PlayStation®Network.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.