Magiko Gaming, empresa independiente de desarrollo de videojuegos, y NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, han lanzado hoy PLATFORMINES en STEAM®, de tal modo que el juego ya se puede disfrutar en todo el mundo (salvo en Japón).
Tras un pequeño pero motivador éxito, el equipo francés responsable de “Platformance” ha decidido dar un gran paso adelante y afrontar nuevos desafíos con “Platformines”. Con un estilo único, este juego de la vieja escuela hará las delicias de infinidad de jugadores. Gracias a su motor 2D único, que ha sido desarrollado por Magiko Gaming, Platformines ofrecerá horas de diversión a los jugadores que se animen a ayudar a los héroes de esta aventura a reconstruir su nave espacial.
Gracias al ingenio del equipo de desarrollo, esta aventura sorprenderá a todos los que disfruten de ella: ¡podrán disfrutar de infinidad de mundos generados aleatoriamente! Estos entornos estarán repletos de enemigos, trampas letales y abundantes objetos y tesoros por recoger. Hablando de cosas generadas aleatoriamente… ¡las armas también se generarán aleatoriamente! Cada una tendrá sus propios atributos, por lo que los aventureros tendrán que encontrar la mejor para poder acabar con esos peligros (aunque simpáticos) ojos saltarines.
Platformines también ofrece numerosas opciones de personalización. El jugador podrá crear un personaje completamente personalizado que se parezca a él, o bien equipar objetos útiles para mejorar sus atributos, tales como sombreros, pelucas, etcétera. ¡Todo es posible!
Mathieu Piau, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: «¡Nuestra primera alianza con Magiko Gaming es para un juego impresionante! ¡Platformines es un juego muy destacable, que mezcla el estilo de juego de la vieja escuela de los 16 bits con un nuevo motor y con ideas realmente brillantes! Los jugadores disfrutarán de horas de diversión, disparos, recoger botines y personalización. ¡Que el poder de los botines esté con vosotros».