Ser padre cambia la vida, y no sólo por el aumento de responsabilidad, sino porque de repente parece que todo lo demás carece de importancia: ¿Estará bien? ¿Habrá comido? ¿Estará dormido? ¿Qué estará haciendo ahora mismo?
Para los padres, ya sean primerizos o no, proponemos un regalo muy especial: la EyeOn Baby Camera (DCS-825L), de D-Link, que convierte cualquier Tablet o Smartphone en un vigilabebés para no quitarle ojo a los pequeños exploradores estés donde estés.
La Eye-On Baby Camera permite ver, escuchar y hablar a tu bebé en directo tanto desde casa como desde el trabajo o desde cualquier lugar del mundo, siempre que el dispositivo móvil disponga de conexión a Internet, una gran ventaja con respecto a los monitores tradicionales, que sólo funcionan en el interior de la casa. Cuenta con visión nocturna y resolución en alta definición HD, por lo que la imagen será perfecta tanto de día como de noche. También avisa si el bebé llora o se despierta y de la temperatura de la habitación.
Ambos padres, además, podrán ver a su hij@ desde su propio dispositivo y grabar o capturar las imágenes que están viendo si así lo desean.
Muy buena idea y muy útil, aunque si no tenemos tanto presupuesto, podemos encontrar muchos regalos para padres primerizos en http://www.mamisetas.es Hay cosas muy bonitas, originales y también muy útiles!