Desvelados los primeros detalles de “Gambo”

juegos_logo_shortpeaceSHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day, que se lanzará en primavera de 2014 en Europa y Australasia, ofrecerá a los jugadores una asombrosa experiencia en diferentes formatos: ¡cuatro cortos de animación y un frenético y alocado juego de acción!

GAMBO, el tercer corto está dirigido por Hiroaki Ando y nos invita a transportarnos a finales del siglo XVI, cuando la era Sengoku está a punto de terminar… Tohoku, una fortaleza en la región norte de Japón, se ve atacada por un gigantesco y solitario demonio. Kao, una joven de la aldea, conocerá a un místico oso polar que comprende lo que le dice… ¡así que contará con su ayuda!

Junto con COMBUSTIBLE (y otros 3 cortos), Ranko Tsukigime’s Longest Day (que llegará en exclusiva a PlayStation®3) permitirá que los jugadores disfruten de un juego frenético y psicodélico. Dicho juego permitirá a los jugadores encadenar combos como si no hubiese un mañana para acabar con los malvados enemigos que perseguirán a Ranko. ¡Durante su aventura, la joven heroína se enfrentará a numerosos enemigos gigantescos, que han sido creados por Suda51 y su equipo!

SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day Day llegará a Europa y Australasia en primavera de 2014, en exclusiva para PlayStation®3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .