Ubisoft® anuncia la fecha de lanzamiento de Watch Dogs™

ps3_watchdogsUbisoft® ha anunciado hoy que su esperadísimo juego de acción y aventuras en mundo abierto, Watch Dogs™, se publicará finalmente a nivel mundial el próximo 27 de mayo de 2014.

En Watch Dogs, los jugadores serán Aiden Pearce, un nuevo tipo de héroe justiciero que, con la ayuda de su teléfono inteligente, usará todas sus habilidades para acceder ilegalmente al sistema operativo central de Chicago (ctOS) y controlar de esta forma casi cualquier cualquier elemento de la ciudad.

“Nos alegra mucho poder anunciar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch_Dogs”, ha dicho Geoffroy Sardin, Vicepresidente de Ventas y Marketing para la zona EMEA de Ubisoft. “Confiamos en que el tiempo adicional que hemos dado al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá merecido, y mucho, la pena”.

Aquellos jugadores que compren Watch Dogs, tanto para PlayStation®3 como para PlayStation®4, tendrán acceso exclusivo a 60 minutos de juego adicional desde PlayStation®Network.

“Nos emociona sinceramente el lanzamiento de Watch Dogs para PS3 y PS4, y estamos seguros de que será uno de los juegos más destacados de 2014”, ha comentado Michael Pattison, Vicepresidente de Relaciones con terceros de Sony Computer Entertainment Europe. “Es un juego único y visionario, y creemos que el contenido exclusivo disponible a través de PSN no solo sorprenderá a los jugadores, sino que demostrará plenamente de qué forma PlayStation es un destino privilegiado para Watch Dogs”.

Watch Dogs estará disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®3 y PlayStation®4 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox® One de Microsoft, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox® 360 de Microsoft, y también para Windows® PC. La versión para Wii U se publicará en una fecha posterior.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.